Jueves, 18 Enero 2018
Latest news
Main » Incendio en Nueva York deja 16 heridos, incluidos 9 niños — Vídeo

Incendio en Nueva York deja 16 heridos, incluidos 9 niños — Vídeo

03 Enero 2018

Un edificio de cuatro plantas del Bronx, de Nueva York, ha sido pasto de las llamas durante la madrugada del martes, dejando 16 heridos, entre ellos 9 niños.

"Nuestras unidades llegaron y enfrentaron inmediatamente un fuerte fuego". De acuerdo con los bomberos de Nueva York, la mayoría de las víctimas tenía heridas leves y cuatro fueron trasladadas a un centro asistencial en estado grave.

Más de 160 bomberos ya se encuentran tratando de controlar el fuego en el lugar.

Según medios locales, las llamas parecieron originarse en una tienda de muebles de la primera planta.

Asesinan a regidor del PRD en Jalapa, Tabasco
Dirigentes nacionales del PRD condenaron el asesinato y piden a las autoridades que sancione al o los responsables del homicidio. En su cuenta de Twitter, el líder nacional del partido ofreció sus condolencias a los deudos del tabasqueño.

De Bruyne starts for City vs Watford after horror Puncheon tackle
A centre-back by trade, the Dutchman was nevertheless deployed in a left-sided central midfield position in a 4-3-3 / 4-5-1. Nevertheless, this was a poor display - with various moments of technical lapses which felt so uncharacteristic.

El nene atropellado por motochorros pelea por su vida
Un niño de cinco años fue embestido por dos motochorros que escapaban luego de que intentaran robarle la mochila a una mujer. Fuentes policiales indicaron que una cámara de seguridad captó el momento en el que los delincuentes atropellan a Sebastián .

Al menos 20 personas fueron rescatadas de las escaleras de emergencia, que en Nueva York cuelgan de la fachada del edificio, y otras 12 fueron sacadas del interior del inmueble.

Un total de 11 familias -29 adultos y 11 niños- quedaron sin hogar a raíz del incendio.

Este incendio ocurre a pocos días del siniestro ocurrido en una zona residencial también en el Bronx, donde 12 personas perdieron la vida y el edificio de viviendas quedó calcinado.

Incendio en Nueva York deja 16 heridos, incluidos 9 niños — Vídeo