Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Un joven mata a su familia minutos antes de Año Nuevo

Un joven mata a su familia minutos antes de Año Nuevo

02 Enero 2018

Un adolescente de 16 años asesinó a sus padres, su hermana y una amiga de la familia en vísperas de Año Nuevo en Nueva Jersey.

Los asesinatos se perpetraron 20 minutos antes de la llegada del Año Nuevo.

El fusil estaba registrado a nombre de uno de los residentes de la vivienda que no identificado, según el grupo de noticias de Nueva Jersey Advance Media.

El adolescente, cuyo nombre no fue revelado, fue detenido sin incidentes.

Se congelan las Cataratas del Niágara
Ya los reportes habían dicho que la ola de frío , que se data desde hace días, se agudizará el fin de semana, como ha ocurrido hoy sábado.

El FMI planteó nuevas directivas al Gobierno
Desde el año pasado, el FMI levantó una moción de censura sobre las estadísticas de Argentina . También solicitó acelerar el ritmo del ajuste fiscal .

El nene atropellado por motochorros pelea por su vida
Un niño de cinco años fue embestido por dos motochorros que escapaban luego de que intentaran robarle la mochila a una mujer. Fuentes policiales indicaron que una cámara de seguridad captó el momento en el que los delincuentes atropellan a Sebastián .

Cuando se escucharo los disparos, la policía recibió una llamada telefónica y el joven fue arrestado en la propia escena del crimen.

El abuelo y el hermano del joven no fueron agredidos y salieron ilesos.

Entre las víctimas se encuentran el padre del detenido, Steven Kologi, de 44 años, y su madre Linda, de 42, ha informado el fiscal del condado de Monmouth, Christopher Gramiccioni, en declaraciones a los periodistas.

Jalen Walls, de 18 años, un vecino que iba a la escuela con Brittany Kologi, dijo al portal NJ.com que visitaba la casa de los Kologi con frecuencia.

Un joven mata a su familia minutos antes de Año Nuevo