Sábado, 20 Enero 2018
Latest news
Main » Pronostican ambiente frío y posibilidad de lluvia para este lunes

Pronostican ambiente frío y posibilidad de lluvia para este lunes

02 Enero 2018

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se espera un marcado descenso en las temperaturas por lo que la recomendación para la población es usar ropa abrigadora, además de poner especial atención a las personas de la tercera edad, los niños y personas enfermas.

El municipio de Texcoco y el Aeropuerto Internacional Benito Juárez recibirán el año con cielo nublado acompañado de bancos de niebla o neblina, bruma y viento de norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado.

Mientras que en entidades como Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, entre otros, se esperan lluvias con intervalos de chubascos. Ambiente frío en zonas altas de Oaxaca durante la mañana. Ambiente cálido durante el día y el viento soplara del norte de 10 a 25 km/h.

El dólar bajó 54 centavos y cerró el año en $18,92
El plazo más largo operado fue julio, que culminó a $ 20,75, con una tasa 21,21%. Los precios de los plazos subieron mas de 40 centavos promedio.

El nene atropellado por motochorros pelea por su vida
Un niño de cinco años fue embestido por dos motochorros que escapaban luego de que intentaran robarle la mochila a una mujer. Fuentes policiales indicaron que una cámara de seguridad captó el momento en el que los delincuentes atropellan a Sebastián .

Así recibe el mundo la llegada del 2018 — Año Nuevo
Auckland recibió el nuevo año con su tradicional festival de fuegos artificiales lanzados desde la Sky Tower de la ciudad. También en las regiones de Kamchatka y Chukotka, en Rusia, en Papua Nueva Guinea y Australia ya comenzó el 2018.

Para la zona Noreste, el pronóstico es de temperaturas frías en la mañana y en la noche con bancos de niebla en las zonas montañosas.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Campeche y Quintana Roo, así como lluvias dispersas en Yucatán. Bancos de niebla y neblina en zonas montañosas.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado, con bancos de niebla matutinas en zonas montañosas. Vientos de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

Pronostican ambiente frío y posibilidad de lluvia para este lunes