Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Matan a aspirante del PRI a alcaldía de Atoyac, Guerrero

Matan a aspirante del PRI a alcaldía de Atoyac, Guerrero

02 Enero 2018

Adolfo Serna Nogueda, empresario de Guerrero y aspirante del PRI a la alcaldía de Atoyac de Álvarez fue asesinado a balazos la noche de este domingo 31 de diciembre.

En los poco más de dos años de administración del gobernador priista, Héctor Astudillo, han sido asesinados dos alcaldes, un ex diputado local y un regidor del PRD, así como el Secretario General del partido en Guerrero; asimismo, está reportado como desaparecido un ex diputado federal de ese partido.

En tanto, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, informó que se replanteará la manera de hacer campañas políticas para que los candidatos no se expongan tanto a los hechos de violencia y, como parte de ello se buscará evitar inconformidades entre los mismos compañeros para que no se den revanchismos internos.

La hija de un policía confesó que mató a su ex novio
Fue detenida inmediatamente y llevada a la sala 6 de psiquiatría del Hospital Centenario ya que se encontraba en estado de shock. Pero antes, cerca del mediodía del viernes, la joven de 19 años escribió un escalofriante mensaje en su cuenta de Instagram .

Nike mencionó llegada de Coutinho al Camp Nou en publicidad — Barcelona
André-Pierre Gignac estaría en la órbita del conjunto argentino Boca Juniors para reforzarlo en el mercado de invierno. El Barcelona intentó sin éxito el fichaje de Coutinho el pasado verano, pero el Liverpool se negó a su venta.

El último día del año se despide con lluvia
En San Francisco, se espera una semana de mucho calor, con temperatura máxima de hasta 36 grados. La mínima de hoy será de 23 grados, mientras que la máxima llegará a los 28 grados.

Ese mismo día, por la mañana, en Tomatlán, Jalisco, asesinaron al diputado local perredista, Saúl Galindo Plazola.

Adolfo Serna era precandidato del PRI por la alcaldía de Atoyac, Guerero, además era un empresario del ramo de la construcción.

"La Fiscalía General del Estado radicó la Carpeta de Investigación 1214060500472311217 por Homicidio en agravio de Adolfo "N", en el Municipio de Atoyac de Álvarez, en contra de quien o quienes resulten responsables", precisó la autoridad en un comunicado.

Matan a aspirante del PRI a alcaldía de Atoyac, Guerrero