Sábado, 20 Enero 2018
Latest news
Main » En Japón se dio la primera anotación del año

En Japón se dio la primera anotación del año

02 Enero 2018

A los 8 minutos, el artillero recibió una habilitación dentro del área y definió con sutileza para vencer al arquero rival.

La anotación se dio en el marco de la final de la Copa Emperador, que se disputó entre el Cerezo Osaka y el Yokohama Marinos en la tierra del sol naciente: Japón.

Aunque, Cerezo Osaka consiguió igualar gracias a Kazuya Yamamura, a los 20 minutos de la etapa complementaria y, en tiempo de prórroga, Kota Mizunuma le dio la victoria por 2-1 y el primer título del año al equipo de la ciudad de Sakai.

El tal calentamiento global "daba manera contra el frío" de Nueva York
La previsión en los próximos días, por su parte, apunta a temperaturas todavía más bajas y viento de origen ártico. Hay tres candidatos: las cadenas televisivas CNN y ABC y la revista Time.

Tiroteo en Colorado deja un oficial muerto y varios heridos
La oficina del sheriff del condado de Douglas reportó a través de Twitter que el sospechoso del incidente fue abatido a tiros. Producto del tiroteo , dos civiles también fueron alcanzados por las balas, quedando con heridas de gravedad aún desconocida.

Al menos diez muertos deja accidente en la Acapulco-Zihuatanejo
Los tripulantes de la moto, Miguel Ángel "N" y Armando "N" , de 27 y 34 años, respectivamente, también fallecieron . Entre los fallecidos hay dos menores de edad y una familia procedente de Washington, Estados Unidos .

Japón es donde se registra el primer gol del 2018.

Así, el Cerezo Osaka se consagró campeón de la Copa del Emperador, clasificó a la Liga de Campeones de la AFC 2018 y a la Supercopa de Japón. Con este triunfo, Cerezo Osaka ganó el derecho de actuar en la final de la Suruga Bank, certamen que dirimirá con Independiente, campeón de la última Copa Sudamericana.

En Japón se dio la primera anotación del año