Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » El nene atropellado por motochorros pelea por su vida

El nene atropellado por motochorros pelea por su vida

02 Enero 2018

Un niño de cinco años fue embestido por dos motochorros que escapaban luego de que intentaran robarle la mochila a una mujer.

Fuentes policiales indicaron que una cámara de seguridad captó el momento en el que los delincuentes atropellan a Sebastián. Los delincuentes continuaron la marcha, doblaron en la esquina de esa cuadra, por la calle Entre Ríos, y escaparon.

El menor fue internado algunas horas en el Hospital Bocalandro, para luego ser derivado cerca de las 21 al Hospital de Niños de La Plata, donde permanece en terapia intensiva.

Avioneta se estrella en CostaRica con 12 tripulantes
Los extranjeros, que viajaban a Islita desde el aeropuerto Juan Santamaría también fueron identificados . "Las unidades ya están en la escena que es de difícil acceso ".

Musto no llegaría por un caso de doping — Polémica en River
Previamente había vestido las camisetas de Rosario Central , Quilmes, Atlético Tucumán y Olimpo en el país. River no quiere dejar pasar al que es su máximo objetivo en este mercado de pases: Lucas Pratto .

El tal calentamiento global "daba manera contra el frío" de Nueva York
La previsión en los próximos días, por su parte, apunta a temperaturas todavía más bajas y viento de origen ártico. Hay tres candidatos: las cadenas televisivas CNN y ABC y la revista Time.

Por eso, los motochorros salieron a toda velocidad por la calle Los Jazmines y ahora son intensamente buscados por la Policía, con dos datos: tendrían 14 y 16 años y serían del mismo barrio donde ocurrió el hecho. Tras el impacto, el nene fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños de la Plata.

"El nene estaba tirado, inconsciente", y que inmediatamente "vino el padre, que estaba trabajando con su remis y justo pasaba por acá, y se lo llevó así".

El episodio, que quedó filmado por cámaras de seguridad de una casa de la cuadra y de la municipalidad y se viralizó en las redes sociales, generó gran conmoción entre los vecinos que exigían justicia y la detención de los delincuentes que aún permanecían prófugos. Por ahora, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de San Martín y el fiscal Enrique Velasco Cerviño están a cargo de la investigación.

El nene atropellado por motochorros pelea por su vida