Sábado, 20 Enero 2018
Latest news
Main » El último día del año se despide con lluvia

El último día del año se despide con lluvia

02 Enero 2018

Para el primer día del 2018 el SMN anticipa una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 30° C, con cielo nublado a parcialmente nublado entre la mañana y la tarde. En San Francisco, se espera una semana de mucho calor, con temperatura máxima de hasta 36 grados. Vientos moderados con ráfagas del sector sur-sureste. La mínima de hoy será de 23 grados, mientras que la máxima llegará a los 28 grados.

El informe detalla que se espera un brusco cambio de vientos al sector sur afectando progresivamente sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata, entre la tarde y la noche de este sábado. "Estará parcialmente nublado y se registrarán tormentas aisladas", señaló.

El SMN emitió una previsión que nadie quiere para esta noche. Incluso en horas de la madrugada cayeron fuertes lluvias en el área metropolitana.

Asesinan a regidor del PRD en Jalapa, Tabasco
Dirigentes nacionales del PRD condenaron el asesinato y piden a las autoridades que sancione al o los responsables del homicidio. En su cuenta de Twitter, el líder nacional del partido ofreció sus condolencias a los deudos del tabasqueño.

Manchester United's Zlatan Ibrahimovic set for month on the sidelines
Do you want to automatically post your MailOnline comments to your Facebook Timeline? It has applied to United for a while now. Successive 2-2 draws in the league, against Leicester City and Burnley , have only deepened the United manager's frustration.

Abuelas encontró a la nieta 127 — La mejor noticia
A principios de diciembre, las Abuelas confirmó la aparición de la nieta 126, que fue identificada como Adriana Garnier Ortolani. Elsa Poblete , hermana de Carlos Poblete y quien estaba presente, afirmó que su sobrina "tiene dos tíos y siete tías".

En cuanto al 1 de enero, estará algo nublado con temperaturas de entre 26° y 13°.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima hoy no superará los 24.

"Las condiciones mejorarían durante la mañana del martes 2", finaliza.

El último día del año se despide con lluvia