Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » El Crystal Palace frena al Manchester City

El Crystal Palace frena al Manchester City

02 Enero 2018

De inmediato su lesión dio la vuelta al mundo y en Brasil se encendieron las alarmas.

Gabriel Jesús tuvo que ser sustituido a los 10 minutos del choque ante Crystal Palace, el último del 2017 para los "citizens", a causa de un dolor de rodilla que le obligó a dejar el campo entre lágrimas.

El Manchester City igualó hoy en su visita al Crystal Palace y puso fin a su racha victoriosa, que termina en 18 triunfos, aunque el empate no le impedirá cerrar el año como líder absoluto de la Premier League con 59 puntos.

Apple Is Slowing Older iPhones: What Does That Mean For Your Device?
Apple returned with the fourth most purchased tech product of 2017, the Apple Watch; 20 million timepieces were bought this year. Experts say Apple issued update 10.2 to make sure your iPhone didn't shut down abruptly.

Allanaron propiedades del ministro de Agroindustria
La medida fue pedida por el fiscal Alejandro Cánepa y el procedimiento se realiza en el barrio Parque Urquiza, uno de los más caros de la ciudad de Paraná.

Avioneta se estrella en CostaRica con 12 tripulantes
Los extranjeros, que viajaban a Islita desde el aeropuerto Juan Santamaría también fueron identificados . "Las unidades ya están en la escena que es de difícil acceso ".

Luego del encuentro, el técnico español confirmó la gravedad de la lesión del delantero brasileño asegurando que podría estar fuera por uno o dos meses, lo que podría abrir un espacio en el equipo para Alexis Sánchez y de esa forma acelerar el trámite para que ocurra en el mercado de fichajes que comienza mañana.

También se lesionó, en el tiempo añadido, el belga Kevin De Bruyne, que abandonó en camilla el terreno de juego.

El entrenador de Manchester City dijo en conferencia de prensa que el delantero brasileño estará de baja "entre uno y dos meses" tras el problema en la rodilla que sufrió ante el Palace. La opción fue clara: el penal que Luka Milivojevic falló ante el arquero Ederson, ya en el final.

El Crystal Palace frena al Manchester City