Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » WhatsApp se volvió a caer, tras registrar fallas

WhatsApp se volvió a caer, tras registrar fallas

01 Enero 2018

Se registra una falla a nivel global de la red de mensajería WhatsApp.

Los mensajes urgen tanto en este momento que los hashtag en redes sociales han caído por añadidura: #WhatsAppDown #WhatsAppCaído.

Hasta el momento nse desconocen las causas, pero muchos especulan que es porque WhatsApp está siendo muy usado por los saludos de fin de año.

Pero, hacia las 17.25, indicó: "WhatsApp está trabajando ahora, y el equipo confirmó que se ha solucionado el problema de servidor". Es mejor que esperes unas cuantas horas hasta que la función se arregle.

Camiones de perniles colombianos llegan a Venezuela
El producto llegó procedente de Bogotá , el ICA y el Invima realizan el proceso fitosanitario, para autorizar su salida del país de acuerdo con los requerimientos establecidos por las autoridades nacionales.

La ciudad China que amaneció con tres soles
Residentes del lugar amanecieron con tres soles , uno grande y dos más pequeños a los costados. Regla: Los comentarios son auto regulados.

Matan a escort argentina en hotel de la CDMX
Desde entonces, hizo presencias y trabajó en el Hotel Pasadena , donde también habría conocido un a hombre que, ahora, es uno de los sospechosos del crimen.

También se vieron afectadas naciones europeas como Inglaterra, Francia, Italia y Bélgica.

Según reporta el portal Downdetector, que vigila fallos en páginas de Internet y aplicaciones populares, las incidencias por parte de los usuarios están creciendo en los últimos minutos y no se sabe hasta cuánto pueda durar esta nueva caída.

Si bien Telegram o Snapchat son competidores en el mercado de las aplicaciones de mensajería, Whatsapp es la empresa líder en este rubro, con 1.000 millones de usuarios en el mundo.

WhatsApp se volvió a caer, tras registrar fallas