Miércoles, 25 Abril 2018
Latest news
Main » Tiroteo en Colorado deja un oficial muerto y varios heridos

Tiroteo en Colorado deja un oficial muerto y varios heridos

01 Enero 2018

Un policía resultó hoy muerto y otras seis personas, entre ellas cuatro agentes del orden, fueron heridas, en un tiroteo en las afueras de la ciudad estadounidense de Denver, Colorado, informaron autoridades locales.

Sobre el estado en que se encontraban los agentes heridos, la cadena informativa señaló que el departamento policial no había ofrecido información alguna.

Producto del tiroteo, dos civiles también fueron alcanzados por las balas, quedando con heridas de gravedad aún desconocida.

Conforme el paso del tiempo las autoridades confirmaron la muerte de un agente de la Policía, así como la del tirador, cuyos motivos son desconocidos aún.

Andy Murray easily beaten in worrying injury comeback
The 32-year-old Swiss was also supposed to return to action in Abu Dhabi but remains without a competitive match since Wimbledon. British tennis star Andy Murray has stepped in to replace Djokovic and will face Bautista Agut instead.

La hija de un policía confesó que mató a su ex novio
Fue detenida inmediatamente y llevada a la sala 6 de psiquiatría del Hospital Centenario ya que se encontraba en estado de shock. Pero antes, cerca del mediodía del viernes, la joven de 19 años escribió un escalofriante mensaje en su cuenta de Instagram .

Va PRI con Pepe Yunes
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) nombró a Fernando Moreno Peña como Delegado General en el estado de Veracruz . Ha ocupado diversos cargos de elección popular, fue dos veces diputado federal, diputado local y Senador por su estado.

El suceso se produjo la madrugada del domingo, cuando varios agentes de la oficina del sheriff acudieron a un edificio de apartamentos en la localidad de Highlands Ranch para responder a una llamada que denunciaba una "disputa doméstica", según un tuit de la misma fuente.

La oficina del sheriff del condado de Douglas reportó a través de Twitter que el sospechoso del incidente fue abatido a tiros.

Además, se estableció un refugio de emergencia para acoger a los ciudadanos de esa localidad.

Tiroteo en Colorado deja un oficial muerto y varios heridos