Jueves, 26 Abril 2018
Latest news
Main » Presidente Maduro anuncia aumento del salario mínimo en Venezuela

Presidente Maduro anuncia aumento del salario mínimo en Venezuela

01 Enero 2018

"Anuncio el aumento del 40 % del salario mínimo nacional y de todas las tablas salariales a nivel nacional, de maestros, maestras, militares, policías, médicos, médicas, trabajadores públicos", precisó Maduro en torno al incremento, que supone el séptimo de 2017.

"El salario mínimo entonces subirá de 177.507 bolívares a 248.510 bolívares, y el cestatícket subirá entonces de 279.000 bolívares a 500.490 bolívares", dijo Maduro.

Maduro anunció en horas de la mañana de este domingo el aumento del sueldo mínimo, quedando el salario base de los trabajadores en 248.510 bolívares y el bono de alimentación en 549.000 bolívares. Esto significa un ingreso legal de 797.510,5 bolívares.

Asimismo, anunció que el bono de guerra de económico tendrá un aumento de 20% a partir del 1 de enero 2018.

La hija de un policía confesó que mató a su ex novio
Fue detenida inmediatamente y llevada a la sala 6 de psiquiatría del Hospital Centenario ya que se encontraba en estado de shock. Pero antes, cerca del mediodía del viernes, la joven de 19 años escribió un escalofriante mensaje en su cuenta de Instagram .

Penitenciario mató a 5 familiares — Santa Fe
Además de su ex mujer, identificada como Mariela, asesinó a su ex cuñada, su ex suegra, a su ex hijastra y al novio de la misma . Un vecino relató a los medios que: "destrozó una familia completa, tienen dos hijos en común que quedaron sin padres".

El tal calentamiento global "daba manera contra el frío" de Nueva York
La previsión en los próximos días, por su parte, apunta a temperaturas todavía más bajas y viento de origen ártico. Hay tres candidatos: las cadenas televisivas CNN y ABC y la revista Time.

"Mi gobierno ha sido incansable, terco y tenaz en la búsqueda de las condiciones para la convivencia política, en la armonía y en el encuentro de los venezolanos", señaló en cadena de radio y televisión.

Se refirió a la importancia de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, convocada por él ante la violencia propiciada por la oposición durante el primer semestre del año.

"Hemos dados pasos fundamentales para acabar con la guerra económica y el bloqueo internacional".

"Convoco a toda Venezuela, vamos a hacer un plan entre todos, vamos a visualizar la Venezuela 2019-2025".

Presidente Maduro anuncia aumento del salario mínimo en Venezuela