Sábado, 20 Enero 2018
Latest news
Main » Musto no llegaría por un caso de doping — Polémica en River

Musto no llegaría por un caso de doping — Polémica en River

01 Enero 2018

River no quiere dejar pasar al que es su máximo objetivo en este mercado de pases: Lucas Pratto.

Porque si bien el América es un club con mayor poderío económico, el ex delantero de Boca reconoció como un aspecto clave la necesidad de estar en Argentina.

Ya no es novedad que Pratto es la obsesión de Marcelo Gallardo para este 2018, ya que es el primer nombre que surgió una vez que Rodolfo D'Onofrio logró la reelección como presidente del "millonario".

La transacción estaba valuada en alrededor de cuatro millones de dólares.

Manifestación en Teherán pese a la advertencia del Gobierno iraní
Los manifestantes expresaron su desprecio por la vida acomodada del clero iraní, al que acusan de no empatizar con los problemas reales de la sociedad.

Camiones de perniles colombianos llegan a Venezuela
El producto llegó procedente de Bogotá , el ICA y el Invima realizan el proceso fitosanitario, para autorizar su salida del país de acuerdo con los requerimientos establecidos por las autoridades nacionales.

Manchester United's Zlatan Ibrahimovic set for month on the sidelines
Do you want to automatically post your MailOnline comments to your Facebook Timeline? It has applied to United for a while now. Successive 2-2 draws in the league, against Leicester City and Burnley , have only deepened the United manager's frustration.

Damián Marcelo Musto dejaría Xolos de Tijuana y se incorporaría a River Plate, según informa el Diario Olé, que afirma que ambos equipos ya tendrían todo arreglado. "Lo antes que se pueda realizar, mejor porque le va a dar tranquilidad a uno y al otro, tiempo para buscar un reemplazante", dijo en declaraciones formuladas a Radio La Red. Previamente había vestido las camisetas de Rosario Central, Quilmes, Atlético Tucumán y Olimpo en el país.

Lo único que aún resta es que la dirigencia de River y el jugador arreglen los números del contrato, aunque en Núñez dan por descontado que le negociación será un éxito.

Musto llegó al conjunto de Tijuana para el Apertura 2017 pedido por el entonces técnico de los Xolos, Eduardo Coudet, y participó en 15 partidos a lo largo de la campaña.

Musto no llegaría por un caso de doping — Polémica en River