Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » La hija de un policía confesó que mató a su ex novio

La hija de un policía confesó que mató a su ex novio

01 Enero 2018

Esto publicó la joven tras matar a su novio. "Te amo para siempre, mi ángel". "Vas a pagar por todo este dolor puta de mierda", afirmó una tal Mari, amiga de la pareja. Pero antes, cerca del mediodía del viernes, la joven de 19 años escribió un escalofriante mensaje en su cuenta de Instagram.

Se trata de Nahir Galarza, hija de un policía local de nombre Marcelo Galarza, quien relató ante el fiscal Lisandro Beherán haberle disparado al joven con el arma reglamentaria de su padre, luego de haber compartido la noche en su casa y salir a pasear en moto.

Si la caratula de la causa se mantiene a lo largo de la investigación como "homicidio calificado por el vínculo", a Nahir Galarza podría caberle una pena de prisión perpetua. La víctima tenía 20 años. Fue detenida inmediatamente y llevada a la sala 6 de psiquiatría del Hospital Centenario ya que se encontraba en estado de shock.

Una médica murió en Tucumán al caer al vacío desde un parapente
Al parecer, la joven habría entrado en pánico y se desprendió del equipo en el que volaba junto a un profesional. El cuerpo de la joven fue encontrado, alrededor de las 20, en medio de la vegetación del lugar.

La ciudad China que amaneció con tres soles
Residentes del lugar amanecieron con tres soles , uno grande y dos más pequeños a los costados. Regla: Los comentarios son auto regulados.

El dólar bajó 54 centavos y cerró el año en $18,92
El plazo más largo operado fue julio, que culminó a $ 20,75, con una tasa 21,21%. Los precios de los plazos subieron mas de 40 centavos promedio.

El hecho se conoció el viernes por la madrugada, alrededor de las 5, cuando Pastorizzo fue hallado sin vida al lado de su moto y con todas sus pertenencias intactas, por lo que se descartó un robo. El fiscal de Gualeguaychú ratificó que el joven recibió dos tiros efectuados con una pistola calibre 9 milímetros, uno de los cuales ingresó en la región del corazón con orificio de salida en la espalda. Fuentes policiales informaron que se encontró una vaina servida y un proyectil sin utilizar, y que "los disparos se habrían efectuado a corta distancia".

El hecho fue descubierto cuando un remisero que pasaba por el lugar observó el cuerpo tirado con la cara llena de sangre, por lo que alertó a los investigadores, cita La Nación. El hombre explicó que, después de dejar a un pasajero, volvió al lugar y encontró a la víctima en estado de agonía. No pude saber si era un hombre o una mujer, porque a esa hora aún estaba oscuro. "Esa segunda persona, cuando regresé ya no estaba ahí", indicó el remisero.

Acerca de la víctima, aseguró que cuando él llegó todavía estaba agonizando, ya que movía la boca, pero debido a que la ambulancia tardó alrededor de media hora, finalmente murió en el lugar.

La hija de un policía confesó que mató a su ex novio