Sábado, 20 Enero 2018
Latest news
Main » Asesinan a regidor del PRD en Jalapa, Tabasco

Asesinan a regidor del PRD en Jalapa, Tabasco

01 Enero 2018

Los crímenes han sido cometidos en plenas precampañas y con una fuerte presencia de elementos de seguridad en el territorio nacional, desplegados con motivo del fin de año.

Por causas que aún se desconocen, fue asesinado de varias puñaladas el regidor del PRD en Jalapa, Tabasco, Gabriel Hernández Arias, quien fue hallado sin vida en su domicilio, en el poblado Calicanto, tercera sección.

De acuerdo a informes, la víctima de 25 años de edad estaba con una bermuda, playera azul; con las manos atadas y la boca amarrada con una rela roja.

Dirigentes nacionales del PRD condenaron el asesinato y piden a las autoridades que sancione al o los responsables del homicidio.

Se congelan las Cataratas del Niágara
Ya los reportes habían dicho que la ola de frío , que se data desde hace días, se agudizará el fin de semana, como ha ocurrido hoy sábado.

El dólar bajó 54 centavos y cerró el año en $18,92
El plazo más largo operado fue julio, que culminó a $ 20,75, con una tasa 21,21%. Los precios de los plazos subieron mas de 40 centavos promedio.

Vidal enfrentó a guardavidas que la increparon en Mar del Plata
La Policía no les va a pegar, no los va a reprimir. ¿Ustedes quieren que yo los escuche? "Yo recibo a todo el mundo. Aclararon que tenían entendido que iba a recibirlos el secretario General de la Gobernación , Fabián Perechodnik .

En su cuenta de Twitter, el líder nacional del partido ofreció sus condolencias a los deudos del tabasqueño.

Por su parte, medios tabasqueños presumen que el móvil del crimen pudo ser el robo del aguinaldo que el regidor recibió un día antes.

El asesinato de Hernández Arias tiene lugar apenas un día después del asesinato a tiros del alcalde de la localidad de Petatlán -en el estado de Guerrero-, Arturo Gómez Pérez. Unas horas antes, el diputado y aspirante a laalcaldía de Tomatlán, Jalisco había sido asesinado en una carretera local, frente a su hijo.

Asesinan a regidor del PRD en Jalapa, Tabasco