Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Así recibe el mundo la llegada del 2018 — Año Nuevo

Así recibe el mundo la llegada del 2018 — Año Nuevo

01 Enero 2018

También en las regiones de Kamchatka y Chukotka, en Rusia, en Papua Nueva Guinea y Australia ya comenzó el 2018.

En las islas de Samoa y Kiribati son los primeros lugares del mundo en recibir un año nuevo, luego le siguen rincones de Nueva Zelanda y Australia.

Auckland recibió el nuevo año con su tradicional festival de fuegos artificiales lanzados desde la Sky Tower de la ciudad.

Los ciudadanos de las naciones insulares de Kiribati y Samoa, situadas en el Pacífico sur, fueron los primeros del globo en saludar el 2018.

Nueva Zelanda recibió el 2018 antes que nadie: así celebraron la llegada del año nuevo
Celebran la llegada del 2018 al otro lado del mundo

Es una celebración muy similar a la que ocurre todos los fin de año en Times Square, Nueva York.

Existen ciudades que se han vuelto famosas por las multitudinarias fiestas con las que reciben el Año Nuevo. Dos horas Sídney (Australia) haría lo mismo con su espectacular show en el Harbour Bridge.

Después de un 2017 díficil, con un escándalo de corrupción en el Ejecutivo y la amenaza constante del régimen de Kim Yong-un, Corea del Sur despidió el año con un festejo alucinante en el centro de Seúl.

En tanto, los últimos en llegar a 2018 serán los pobladores de la isla de Hawai, ubicada al norte de la Polinesia, junto con otras islas del Pacífico, que lo harán 7 horas después, respecto de Argentina.

Se congelan las Cataratas del Niágara
Ya los reportes habían dicho que la ola de frío , que se data desde hace días, se agudizará el fin de semana, como ha ocurrido hoy sábado.

Matan a escort argentina en hotel de la CDMX
Desde entonces, hizo presencias y trabajó en el Hotel Pasadena , donde también habría conocido un a hombre que, ahora, es uno de los sospechosos del crimen.

La hija de un policía confesó que mató a su ex novio
Fue detenida inmediatamente y llevada a la sala 6 de psiquiatría del Hospital Centenario ya que se encontraba en estado de shock. Pero antes, cerca del mediodía del viernes, la joven de 19 años escribió un escalofriante mensaje en su cuenta de Instagram .

Así recibe el mundo la llegada del 2018 — Año Nuevo