Miércoles, 25 Abril 2018
Latest news
Main » Una médica murió en Tucumán al caer al vacío desde un parapente

Una médica murió en Tucumán al caer al vacío desde un parapente

31 Diciembre 2017

Natalia, desde hacía tres años vivía en Alemania donde estaba haciendo su residencia médica, viajó a Tucumán para pasar las fiestas con su familia y estaba haciendo los trámites por las vacunas para seguir viaje hacia Brasil.

Una mujer murió al caer desde más de 120 metros cuando realizaba un vuelo con parapente.

Según el instructor, Natalia se soltó en medio de un ataque de pánico. "Tampoco creemos que haya sido un ataque de pánico; hizo bromas antes de salir, estaba contenta y ya había volado en parapente otras veces", manifestó Ana Corres, una de sus amigas más cercanas, al diario La Gaceta.

El hecho ocurrió pasadas las 16 de ayer, a 200 metros de la pista de salida.

Se congelan las Cataratas del Niágara
Ya los reportes habían dicho que la ola de frío , que se data desde hace días, se agudizará el fin de semana, como ha ocurrido hoy sábado.

Andy Murray easily beaten in worrying injury comeback
The 32-year-old Swiss was also supposed to return to action in Abu Dhabi but remains without a competitive match since Wimbledon. British tennis star Andy Murray has stepped in to replace Djokovic and will face Bautista Agut instead.

Penitenciario mató a 5 familiares — Santa Fe
Además de su ex mujer, identificada como Mariela, asesinó a su ex cuñada, su ex suegra, a su ex hijastra y al novio de la misma . Un vecino relató a los medios que: "destrozó una familia completa, tienen dos hijos en común que quedaron sin padres".

Según informaron fuentes de la investigación, la joven cumplió con el procedimiento para concretar su vuelo, firmó el contrato de deslinde de responsabilidades que dispone el club, se puso el equipo pertinente, que incluye el arnés de seguridad, y se subió al biplaza que estaba manejado por el piloto Ariel Salazar.

Al parecer, la joven habría entrado en pánico y se desprendió del equipo en el que volaba junto a un profesional.

Equipos de rescate de la policía provincial y del servicio de emergencias local apenas conocida la noticia realizaron un operativo de búsqueda de la mujer hasta encontrarla una par de horas después.

El cuerpo de la joven fue encontrado, alrededor de las 20, en medio de la vegetación del lugar. Eso llevó a que la Fiscalía 1ª, a cargo de la investigación judicial, ordenara el secuestro de cámaras grabadoras y celulares y el rastrillaje en la zona de la caída para poder hallar el posible teléfono de la víctima que podría contener filmaciones del recorrido.

Una médica murió en Tucumán al caer al vacío desde un parapente