Sábado, 20 Enero 2018
Latest news
Main » Se congelan las Cataratas del Niágara

Se congelan las Cataratas del Niágara

31 Diciembre 2017

En muchas regiones de Estados Unidos se han registrado récords de temperaturas negativas, como en Cotton, en Minnesota, con 40 grados centígrados bajo cero; -35 grados en Watertown, Nueva York; ó 20 grados negativos en la ciudad de Detroit, en Michigan.

Las aguas de las Cataratas del Niágara se congelan al caer debido a la ola de frío extremo en Canadá y el norte de Estados Unidos. "Ver las Cataratas del Niágara cerca de un estado sólido durante las vacaciones de invierno es un espectáculo para la vista", destaca el hotel Marriot Niagara Falls en su sitio web.

Rusia, dispuesta a mediar entre EEUU y Corea del Norte
Los misiles impulsados con combustible sólido pueden ser disparados con muy poca preparación. Las transacciones comerciales con ciudadanos estadounidenses quedan prohibidas.

Ruffo Appel se suma a precandidatura de Anaya
Con sus aportaciones, experiencia y capacidad, vamos a construir juntos esa gran transformación que nuestro país merece y que los ciudadanos tanto reclaman", indicó el precandidato del frente.

Matan a escort argentina en hotel de la CDMX
Desde entonces, hizo presencias y trabajó en el Hotel Pasadena , donde también habría conocido un a hombre que, ahora, es uno de los sospechosos del crimen.

"Mucha gente viene en el verano, que es hermoso, pero el hielo del invierno le da otro tipo de majestuosidad a las cascadas, tienen que venir", menciona un turista.

Ya los reportes habían dicho que la ola de frío, que se data desde hace días, se agudizará el fin de semana, como ha ocurrido hoy sábado.

Se congelan las Cataratas del Niágara