Miércoles, 25 Abril 2018
Latest news
Main » Camiones de perniles colombianos llegan a Venezuela

Camiones de perniles colombianos llegan a Venezuela

31 Diciembre 2017

Por ello, Colombia exportó 22 toneladas de pernil de cerdo para el reabastecimiento de carne.

Las autoridades colombianas afirmaron que los vehículos que transportan este cargamento debían cumplir con las normativas del Ministerio de Transporte, de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia y las normas fitosanitarias del Ica (Instituto Colombiano Agropecuario) antes de salir del país.

Un niño jugando en la cocina provocó la tragedia en Nueva York
Los bomberos llegaron para atender el incendio pocos minutos después de recibir la primera alerta. Vista del edificio de apartamentos tras el incendio .

Realizan operativo para detener a homicidas de diputado del PRD Jalisco
Jorge Luis Trello García, alcalde perredista de Tomatlán , a mediodía, no tenía aún detalles sobre el homicidio del legislador Galindo.

Por órdenes del doctor, Shakira tendrá que volver a posponer su gira
Los fanáticos de Europa y Estados Unidos serán los primeros que tendrán en vivo la gira de El Dorado , mientras que los fanáticos de Latinoamérica esperan confirmación de las fechas.

El producto llegó procedente de Bogotá, el ICA y el Invima realizan el proceso fitosanitario, para autorizar su salida del país de acuerdo con los requerimientos establecidos por las autoridades nacionales. Luego el pasado 20 de diciembre informó que iniciaría con la entrega del pernil pero lo incumplió. "Pero nos persiguieron las cuentas bancarias", aseguró este miércoles el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

"Seguramente van a buscar a las personas que tienen el carnet de la patria, van a buscar a los chavistas, para entregarles esta carne, debido que se negociaron votos de las pasadas elecciones por perniles, ya no nos extraña nada de lo que pase en nuestro país", señalaron algunos ciudadanos en entrevista con Caracol Radio. "Estaba listo porque compramos todo el pernil que había en Venezuela pero teníamos que importar pero nos persiguieron las cuentas bancarias, nos persiguieron los dos barcos gigantes que venían, nos sabotearon por ahora".

Camiones de perniles colombianos llegan a Venezuela