Miércoles, 25 Abril 2018
Latest news
Main » Allanaron propiedades del ministro de Agroindustria

Allanaron propiedades del ministro de Agroindustria

31 Diciembre 2017

A partir de las denuncias hechas por Dolores Etchevehere, la investigación está orientada a determinar si es responsabilidad del ministro de Agroindustria y su familia el supuesto vaciamiento de Sociedad Anónima Entre Ríos, editora de El Diario de Paraná. La medida fue pedida por el fiscal Alejandro Cánepa y el procedimiento se realiza en el barrio Parque Urquiza, uno de los más caros de la ciudad de Paraná.

En el domicilio, el personal requirió la entrega de los libros de una de las sociedades de su familia, Construcciones del Paraná: Cánepa lo había solicitado en el marco de la causa contra la familia que inició la hermana del ex presidente de la Sociedad Rural Argentina, que también es accionista de Construcciones del Paraná y otras compañías familiares, informó el portal local El Once.

Cánepa inicialmente solicitó allanar dos domicilios comerciales de la familia Etchevehere, mientras que la jueza de Transición Paola Firpo dispuso que se realice un "requerimiento de documentación" y se proceda al allanamiento si el pedido no se concretaba de manera voluntaria.

El dólar bajó 54 centavos y cerró el año en $18,92
El plazo más largo operado fue julio, que culminó a $ 20,75, con una tasa 21,21%. Los precios de los plazos subieron mas de 40 centavos promedio.

Ray Sandoval es nuevo delantero del Monarcas Morelia de México
Por otro lado, el técnico de Monarcas Morelia , Roberto Hernández , aseguró que sigue con mucho detenimiento a Ray Sandoval y lo tiene como primera opción para el Torneo Clausura 2018 .

Matan a escort argentina en hotel de la CDMX
Desde entonces, hizo presencias y trabajó en el Hotel Pasadena , donde también habría conocido un a hombre que, ahora, es uno de los sospechosos del crimen.

A pocos días de la asunción de Etchevehere en lugar de Ricardo Buryaile, su hermana lo incineró en público y recordó: "Mi hermano tiene causas por evasión y lavado de dinero".

Por último, exigió a Luis Miguel Etchevehere: "Que empiecen a devolver lo que se llevaron"; y concluyó: "Me pusieron un bozal legal para que no hable más, pero hasta que me llegue la notificación los voy a seguir denunciando".

Ya en diciembre de 2016 este medio informaba que tanto el actual ministro como sus hermanos Sebastián y Juan Diego Etchevehere, y su madre, Leonor Barbero, habían sido llamados a indagatoria en esta causa, lo cual finalmente se había dejado en suspenso "en función de la numerosa prueba que restaba producirse", según explicaron los fiscales.

Allanaron propiedades del ministro de Agroindustria