Jueves, 26 Abril 2018
Latest news
Main » Al menos diez muertos deja accidente en la Acapulco-Zihuatanejo

Al menos diez muertos deja accidente en la Acapulco-Zihuatanejo

31 Diciembre 2017

El secretario de Turismo consideró que habrá todavía más presencia turística en lo que resta del año, porque habrá gala pirotécnica en varios puntos del estado, en nueve municipios que son Acapulco, Zihuatanejo, Tecpan, Copala, Marquelia, Cuajinicuilapa, Chilpancingo, Iguala y Taxco, donde se harán en conjunto más de 120 mil disparos.

Entre los fallecidos hay dos menores de edad y una familia procedente de Washington, Estados Unidos.

El accidente dejó un total de 10 muertos, siete hombres y tres mujeres, la mayoría de ellas calcinados, además de heridas a dos personas una de ellas un niño de dos años.

Según el reporte proporcionado por la Secretaría de Protección Civil estatal, se tomó conocimiento que después de las 11 de la noche localizaron a dos camionetas y una motocicleta quemándose, por lo que acudieron con una ambulancia y se percataron que diez personas habían fallecido y dos fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Una explosión en un supermercado de San Petersburgo dejó 10 heridos
Al menos diez personas han resultado heridas por la explosión y han sido trasladadas a hospitales, según medios rusos. La detonación fue en un casillero del establecimiento, pero no se conoce la razón de por qué se produjo.

Vinculan a proceso a El Larry por homicidio de Miroslava Breach
De acuerdo con los informes de la Fiscalía, precisan, cuando realizaron el cateo al domicilio, Vega Villa ya había huido. Esta grabación fue encontrada en una laptop dentro de la casa donde se escondieron los sicarios.

Camiones de perniles colombianos llegan a Venezuela
El producto llegó procedente de Bogotá , el ICA y el Invima realizan el proceso fitosanitario, para autorizar su salida del país de acuerdo con los requerimientos establecidos por las autoridades nacionales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:26 horas del viernes cuando se estrelló una camioneta Audi, una Van Express y una motocicleta, a la altura del kilómetro 85.

En la camioneta Audi murió Virginio Jaimes Vázquez, de 76 años, también de Tecpan. Resultaron lesionados Geovany 'N', de 18 años, y Luis Ángel 'N', de ocho.

Los tripulantes de la moto, Miguel Ángel "N" y Armando "N", de 27 y 34 años, respectivamente, también fallecieron.

Al menos diez muertos deja accidente en la Acapulco-Zihuatanejo