Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Abuelas encontró a la nieta 127 — La mejor noticia

Abuelas encontró a la nieta 127 — La mejor noticia

31 Diciembre 2017

A principios de diciembre, las Abuelas confirmó la aparición de la nieta 126, que fue identificada como Adriana Garnier Ortolani. En un comunicado, la entidad defensora de los derechos humanos adelantó que en la rueda de prensa estarían presentes las tías de la nieta, "quienes desde hace 40 años esperan este encuentro". En este 2017, seis fueron los nietos que recuperaron su identidad.

Elsa Poblete, hermana de Carlos Poblete y quien estaba presente, afirmó que su sobrina "tiene dos tíos y siete tías". Le vamos a dar todo el tiempo del mundo para que procese la situación.

En medio del anuncio se recordó al médico Jorge Luis Magnacco, quien habría atendido el parto de Moyano, y logró la libertad recientemente tras haber cumplido dos tercios de su condena. Las cifras oficiales dan cuenta de más de 7.600 desaparecidos.

Según se informó, se trata de la hija de María del Carmen Moyano y Carlos Poblete, quienes formaron parte de la organización guerrillera Montoneros y permanecen desaparecidos. "Hoy esa niña es una mujer, la Nieta 127", destacó Carlotto.

El tal calentamiento global "daba manera contra el frío" de Nueva York
La previsión en los próximos días, por su parte, apunta a temperaturas todavía más bajas y viento de origen ártico. Hay tres candidatos: las cadenas televisivas CNN y ABC y la revista Time.

Arrestaron al hijo de Aldo Ducler acusado de extorsión
Debe devolver su familia us$2,000M. "Solo estuve demorado , nunca hablé con Eskenazi ", aclaró. Nunca hable con Eskenazi .Los Eskenazi banqueros y mayor testaferro K.

Va PRI con Pepe Yunes
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) nombró a Fernando Moreno Peña como Delegado General en el estado de Veracruz . Ha ocupado diversos cargos de elección popular, fue dos veces diputado federal, diputado local y Senador por su estado.

En el marco de una causa judicial contra sus apropiadores, la joven, que vive en Mendoza, fue citada para realizarse un análisis inmunogenético que comprobó que era hija de Moyano y Poblete.

Respecto de las circunstancias en que fue apropiada, de su partida de nacimiento surge que fue inscripta como nacida en julio de 1977 en Mendoza.

Abuelas de Plaza de Mayo es una organización no gubernamental creada en 1977 cuyo objetivo es localizar y restituir a sus legítimas familias a todos los niños desaparecidos por la última dictadura argentina.

Abuelas encontró a la nieta 127 — La mejor noticia