Miércoles, 17 Enero 2018
Latest news
Main » EU libera a ex secretario de Hacienda en Sonora, Carlos Villalobos

EU libera a ex secretario de Hacienda en Sonora, Carlos Villalobos

30 Diciembre 2017

Carlos Villalobos Organista podrá pagar una fianza de 20 mil dólares dentro de los próximos 5 días para ser liberado del Centro de Detenciones de Inmigración en Eloy, Arizona.

El exfuncionario estatal ingresó a suelo estadounidense con una visa expirada (entró en julio de 2016, cuando su visa expiró en enero de ese mismo año). Su abogado dijo que huída de la persecución del gobierno mexicano, y que había solicitado asilo. Villalobos Organista, quien es buscado por la Interpol, tiene en su contra una orden de aprehensión por los delitos de uso indebido de facultades y atribuciones.

El tal calentamiento global "daba manera contra el frío" de Nueva York
La previsión en los próximos días, por su parte, apunta a temperaturas todavía más bajas y viento de origen ártico. Hay tres candidatos: las cadenas televisivas CNN y ABC y la revista Time.

Un niño jugando en la cocina provocó la tragedia en Nueva York
Los bomberos llegaron para atender el incendio pocos minutos después de recibir la primera alerta. Vista del edificio de apartamentos tras el incendio .

Seis muertos y 14 heridos deja aparatoso accidente carretero
Según los reportes preliminares, una menor de edad, la cual presentó lesiones muy graves, tuvo que ser trasladada a una clínica del IMSS de Silao.

La Fiscalía Anticorrupción de Sonora aseguró que el presunto desvío de fondos públicos afectó los presupuestos de las secretarías de Salud, Seguridad, Infraestructura y Educación. PARTE DE SU CARRERAVillalobos Organista fue senador de la República, y antes de ser secretario de Hacienda fue tesorero del Estado.

Carlos Villalobos es miembro del Partido Acción Nacional (PAN).

EU libera a ex secretario de Hacienda en Sonora, Carlos Villalobos