Jueves, 26 Abril 2018
Latest news
Main » El tal calentamiento global "daba manera contra el frío" de Nueva York

El tal calentamiento global "daba manera contra el frío" de Nueva York

30 Diciembre 2017

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a recurrir a la ironía para burlarse del concepto del cambio climático. "Tal vez nos vendría bien un poco de ese viejo calentamiento global por el país, pero no los demás, iba a pagar billones de dólares para protegernos de él". - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pretende cerrar el año igual que como lo vivió: con polémica.

En muchos municipios se han registrado récords como en Embarrass y Cotton, en Minesota, con 40 grados bajo cero; -35 grados en Watertown, Nueva York; o 20 grados negativos en la ciudad de Detroit, en Michigan. "¡Abríguense!", tuiteó el mandatario.

Ruffo Appel se suma a precandidatura de Anaya
Con sus aportaciones, experiencia y capacidad, vamos a construir juntos esa gran transformación que nuestro país merece y que los ciudadanos tanto reclaman", indicó el precandidato del frente.

Suman 10 los muertos tras atentado contra una iglesia en Egipto
Uno de los atacantes fue muerto, mientras que el otro logró ser arrestado más tarde tras escapar, detallaron las autoridades. Dos hombres llegaron al templo y dispararon desde la entrada, informaron fuentes de seguridad a EFE .

Realizan operativo para detener a homicidas de diputado del PRD Jalisco
Jorge Luis Trello García, alcalde perredista de Tomatlán , a mediodía, no tenía aún detalles sobre el homicidio del legislador Galindo.

La previsión en los próximos días, por su parte, apunta a temperaturas todavía más bajas y viento de origen ártico.

Para Trump el calentamiento global es "un invento de China" y es el único país del mundo que quedó afuera del importante acuerdo internacional que busca un primer paso de concientización política sobre la importancia de hacer una modificación radical en la emisión de gases de efecto invernadero. El multimillonario de 71 años retiró a EU del acuerdo climático de París y recurrió a los promotores de los combustibles fósiles para ocupar puestos ambientales clave. Hoy está previsto que revoque una norma que establece estándares medioambientales para la técnica de extracción de hidrocarburos conocida como fracturación hidráulica o "fracking" en terrenos federales, impulsada por el gobierno de Barack Obama en 2015. Hay tres candidatos: las cadenas televisivas CNN y ABC y la revista Time.

El tal calentamiento global