Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Ruffo Appel se suma a precandidatura de Anaya

Ruffo Appel se suma a precandidatura de Anaya

29 Diciembre 2017

Al respecto, Alfredo Morán Gómez, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, señaló que ya hicieron la invitación a Ricardo Anaya Cortés, precandidato a la presidencia de la República por la coalición que integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, para que esté en el municipio y dé a conocer a panistas y a la población en general sus propuestas.

La decisión de Ruffo la anunció tras reunirse en La Paz, Baja California Sur con Anaya, quien lo invitó a ser parte de la planilla que ganó la dirigencia nacional, en 2015, y que forman parte del mismo grupo político, enemigo de Felipe Calderón. "Es por ellos que deseo colaborar en la consecución de ese objetivo renunciando a mi aspiración para aportar mis conocimientos, mi experiencia de muchos años en el servicio público, y sobre todo, mi ferviente condición de cambiar las condiciones tan adversas y preocupantes en las que viven la mayoría de los mexicanos".

Anaya agradeció la declinación de Ernesto Ruffo Appel a su favor y se mostró orgulloso de recibir el apoyo.

Se registran explosiones en estación de Pemex en Altamira
De forma preventiva fue cerrada la circulación vehicular en la brecha, se presentaron cuatro kilómetros de vehículos varados. El estruendo se sintió en varias comunidades aledañas.

Por órdenes del doctor, Shakira tendrá que volver a posponer su gira
Los fanáticos de Europa y Estados Unidos serán los primeros que tendrán en vivo la gira de El Dorado , mientras que los fanáticos de Latinoamérica esperan confirmación de las fechas.

Realizan operativo para detener a homicidas de diputado del PRD Jalisco
Jorge Luis Trello García, alcalde perredista de Tomatlán , a mediodía, no tenía aún detalles sobre el homicidio del legislador Galindo.

En el post que dejó en esta red social expresó: Viajé a La Paz para ver a Ruffo Appel, primer gobernador de oposición en la historia moderna de México.

"Es para mí motivo de enorme alegría sumar a Ernesto Ruffo a este proyecto. Con sus aportaciones, experiencia y capacidad, vamos a construir juntos esa gran transformación que nuestro país merece y que los ciudadanos tanto reclaman", indicó el precandidato del frente.

En la misiva, quien fuera gobernador del estado de Baja California en 2009, afirmó que el exdirigente panista es el más idóneo para ser el candidato presidencial de Acción Nacional y de la coalición Por México al Frente.

Ruffo Appel se suma a precandidatura de Anaya