Sábado, 20 Enero 2018
Latest news
Main » Realizan operativo para detener a homicidas de diputado del PRD Jalisco

Realizan operativo para detener a homicidas de diputado del PRD Jalisco

29 Diciembre 2017

De múltiples balazos murió asesinado Saúl Galindo, diputado por Partido de la Revolución Democrática (PRD), el hecho ocurrió este jueves en las puertas de su vivienda localizada en el municipio de Tomatlán, Jalisco.

Galindo Plazola era legislador local en la LXI Legislatura del Congreso del Estado de Jalisco y Presidente de la Comisión de Justicia.

"No sé ni a qué horas fue".

Jorge Luis Trello García, alcalde perredista de Tomatlán, a mediodía, no tenía aún detalles sobre el homicidio del legislador Galindo.

De la misma manera, la Fiscalía añadió que Raúl Sánchez Jiménez, fiscal general del estado, se trasladó al lugar de los hechos para supervisar el inicio de las líneas de investigación.

Viceministro de Seguridad Pública del Ministerio del Interior renunció al cargo
Romero fue directo de la Policia Nacional entre 2015 y 2017 y fue sucedido por el teniente general Richard Zubiate. Al igual que el ministro Basombrío también renunció el viceministro de Seguridad Pública, Ricardo Valdés Cavassa .

Se registran explosiones en estación de Pemex en Altamira
De forma preventiva fue cerrada la circulación vehicular en la brecha, se presentaron cuatro kilómetros de vehículos varados. El estruendo se sintió en varias comunidades aledañas.

Seis muertos y 14 heridos deja aparatoso accidente carretero
Según los reportes preliminares, una menor de edad, la cual presentó lesiones muy graves, tuvo que ser trasladada a una clínica del IMSS de Silao.

De 2013 a 2015 fue presidente municipal de ese municipio, donde también fue regidor entre 2004 a 2006.

La ex presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, y el diputado independiente Pedro Kumamoto, expresaron sus condolencias a la familia del diputado.

"El asesinato de mi compañero de legislatura Saul Galindo es terrible y doloroso para nuestro estado".

Por su parte, el comité estatal de su partido convocó a una rueda de prensa para esta tarde en donde fijarán una postura respecto al acontecimineto.

Realizan operativo para detener a homicidas de diputado del PRD Jalisco