Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Ray Sandoval es nuevo delantero del Monarcas Morelia de México

Ray Sandoval es nuevo delantero del Monarcas Morelia de México

29 Diciembre 2017

Por otro lado, el técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, aseguró que sigue con mucho detenimiento a Ray Sandoval y lo tiene como primera opción para el Torneo Clausura 2018.

Sandoval arribó a México para firmar con el club purépecha en compra definitiva, su valor fue medio millón de dólares, situación que dejó contento al timonel de Monarcas, ya que según lo visto del peruano, podrá utilizarlo en distintas posiciones, por lo cual el club no gastará más.

Neymar confiesa el "peor momento de su vida" en el fútbol
Y ahí me dejaron y me acuerdo que estaba con la pierna doblada y cuando intenté estirar fue dolor increíble , increíble. " La mala es que no puedes jugar más en el Mundial , se acabó para ti', y yo '¿cuál es la buena?'".

Gabriel Peñalba prueba suerte en España
Peñalba (Quilmes, Buenos Aires, 23 de septiembre de 1984) ficha por Las Palmas para lo que queda de temporada y la próxima campaña, tras haberse desvinculado de la Máquina.

Canadá declara persona no grata al encargado de negocios de Venezuela
Rodríguez, una de las piezas fuertes del régimen de Nicolás Maduro , señaló que el diplomático canadiense tiene un historial de "mensajes vulgares" hacia el gobierno socialista.

En el fútbol mexicano también juegan los peruanos Ánderson Santamaría (Puebla FC), así como Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila (Lobos BUAP), Pedro Gallese (Tiburones Veracruz) y Alexi Gómez (Atlas de Guadalajara).

Sandoval, caracterizado por su velocidad y habilidad, llega del club peruano Sporting Cristal, donde debutó en 2014. "Con él podríamos estar bien y aparte nos facilita la parte deportiva como el presupuesto", dijo el estratega a ESPN de México. Su buen desempeño hizo que fuera convocado para algunos partidos de la selección peruana en el proceso eliminatorio.

Ray Sandoval es nuevo delantero del Monarcas Morelia de México