Jueves, 18 Enero 2018
Latest news
Main » Por órdenes del doctor, Shakira tendrá que volver a posponer su gira

Por órdenes del doctor, Shakira tendrá que volver a posponer su gira

29 Diciembre 2017

Por otro lado, la parte norteamericana de su gira, prevista entre el 9 de enero y el 10 de febrero, se mantenía hasta el momento en agenda en medio de los rumores del lugar y el médico que la operaría.

La artista debió posponer el inicio de la gira de promoción del último disco, "El Dorado", por la lesión en su aparato fonador, que la obliga a guardar absoluto reposo en cuanto al canto.

También, asume que tuvo que entender que su lesión tomará más tiempo y cuidado para sanar del que pensaba, por lo que no podrá realizar la gira en enero, tal como tenía planeado si se recuperaba "a tiempo".

Los fanáticos de Europa y Estados Unidos serán los primeros que tendrán en vivo la gira de El Dorado, mientras que los fanáticos de Latinoamérica esperan confirmación de las fechas.

Viceministro de Seguridad Pública del Ministerio del Interior renunció al cargo
Romero fue directo de la Policia Nacional entre 2015 y 2017 y fue sucedido por el teniente general Richard Zubiate. Al igual que el ministro Basombrío también renunció el viceministro de Seguridad Pública, Ricardo Valdés Cavassa .

Vladímir Putin oficializa su candidatura a las presidenciales rusas
Para ser nominado, según la ley electoral rusa, el opositor necesita lograr un grupo de al menos 500 electores que manifiesten el apoyo a su candidatura.

Los defensores más caros en toda la historia del fútbol
La cifra es récord, ya que supera a los 54 millones de libras que en julio pagó el Manchester City al Tottenham por el lateral derecho Kyle Walker .

Me siento muy orgullosa de este show; creo que es mi mejor hasta la fecha, con el repertorio más extenso y emotivo de mi carrera, lleno de momentos emocionantes tanto de música como de baile, y me encuentro con muchísimas ganas de que junio ya esté aquí.

A través de un comunicado, la intérprete de Chantaje reveló que será hasta junio de 2018 cuando El Dorado World Tour reanude sus actividades: "Queridos fans y amigos".

"Prometo darles todo de mí desde el primer minuto en que me suba al escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos y fundirme en un gran abrazo con ustedes".

Entre ellas se mantienen hasta cinco conciertos en cuatro ciudades diferentes de España: Bilbao el 30 de junio, A Coruña el 1 de julio, Madrid el 3 de julio, y Barcelona el 6 y 7 de julio.

Por órdenes del doctor, Shakira tendrá que volver a posponer su gira