Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Viaja en vuelo equivocado; avión se regresa después de medio trayecto

Viaja en vuelo equivocado; avión se regresa después de medio trayecto

28 Diciembre 2017

Según Teigen, el pasajero abordó en el aeropuerto de la ciudad estadounidense con un pasaje de avión de otra aerolínea, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

"Un vuelo de 4 horas convertido en uno de 11 y nos estamos devolviendo porque tenemos un pasajero que supuestamente no debería estar en este avión. ¿Por qué todos tenemos que devolvernos?"

La aerolínea japonesa lamentó el incidente y se disculpo con los pasajeros afectados del vuelo 175, que tenía que haberles llevado el martes desde Los Ángeles a Tokio.

La tripulación en turno comentó que el retorno fue debido por una 'confusión administrativa' porque primero se creía que el pasajero había abordado sin autorización y optaron por regresar a pesar que se había resuelto la confusión.

Teigen compartió la bizarra historia con sus millones de seguidores.

Un clásico de Navidad: los heridos por pirotecnia
En el Hospital de Quemados se registraron 13 casos , entre ocho adultos y cinco menores con heridas de distinta consideración. Por otro lado, la médica señaló que "hay una baja de heridos por pirotecnia en relación al año pasado".

Choque deja dos muertos y cuatro heridos
La carretera estuvo cerrada por más de una hora, para las maniobra de levantamiento de cuerpos y el retiro de las unidades. Las víctimas fueron una menor de edad y una persona de 70 años según reporta la Policía Federal.

Expresidente de la FPF, absuelto en el caso FIFAgate
A su salida de la Corte, Manuel Burga se dirigió unos minutos a la prensa internacional a la que confirmó su regreso al Perú. Sorpresivo fallo en el FIFA Gate , el escándalo de corrupción más grande de la historia del fútbol.

"Nos enorgullece brindar un servicio al cliente ejemplar, y en este vuelo no lo hicimos", dijo el comunicado.

"No podré dormir hasta que sepa cómo esta persona descubrió que estaba en el vuelo equivocado".

La policía tomó declaración a los pasajeros que estaban sentadas cerca de la persona, indicó Teigen. "Estamos en ANA. Básicamente, el escáner de tarjetas de embarque es solo una máquina que produce ruidos que no se registran en ninguna parte". Ella continuó twitteando actualizaciones después de regresar al salón del aeropuerto.

¿La razón? Los tripulantes de cabina se percataron que uno de los pasajeros se había "colado" al vuelo.

"¡Despegando! Por favor, que no sea el mismo menú, por favor que no sea el mismo menú", bromeó.

Viaja en vuelo equivocado; avión se regresa después de medio trayecto