Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Una explosión en un supermercado de San Petersburgo dejó 10 heridos

Una explosión en un supermercado de San Petersburgo dejó 10 heridos

28 Diciembre 2017

La detonación fue en un casillero del establecimiento, pero no se conoce la razón de por qué se produjo.

Al menos diez personas han resultado heridas por la explosión y han sido trasladadas a hospitales, según medios rusos.

Se trata de un artefacto explosivo improvisado con la fuerza de 200 gramos y elementos destructivos.

La oficina de la vicegobernadora de la ciudad, Ana Mitiánina, confirmó a Sputnik que al menos nueve personas fueron hospitalizadas tras la explosión.

Vladímir Putin oficializa su candidatura a las presidenciales rusas
Para ser nominado, según la ley electoral rusa, el opositor necesita lograr un grupo de al menos 500 electores que manifiesten el apoyo a su candidatura.

El escandaloso incidente de Sampaoli con un policía
El ex estratega del Sevilla manifestó sus disculpas con el efectivo policial, al que aceptó haber agredido verbalmente y asegurando que hablará con él directamente.

Gabriel Peñalba prueba suerte en España
Peñalba (Quilmes, Buenos Aires, 23 de septiembre de 1984) ficha por Las Palmas para lo que queda de temporada y la próxima campaña, tras haberse desvinculado de la Máquina.

Según una portavoz del Comité de investigación, Svetlana Petrenko, se abrió una investigación por "tentativa de homicidio". "La investigación examina todas las hipótesis posibles", destacó. De momento no se vincula el hecho a algún ataque terrorista.

El presidente Vladimir Putin llamó por teléfono a su contraparte estadounidense Donald Trump hace pocos días para agradecerle porque la CIA le había dado pistas que permitieron frustrar atentados con bomba en San Petersburgo.

Rusia fue amenazada en varias ocasiones por el grupo EI y por la rama siria de Al Qaida desde el inicio de su intervención militar en Siria, el 30 de septiembre de 2015.

Con información de AFP.

Una explosión en un supermercado de San Petersburgo dejó 10 heridos