Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Se registran explosiones en estación de Pemex en Altamira

Se registran explosiones en estación de Pemex en Altamira

28 Diciembre 2017

Ciudad de México. Una persona resultó lesionada durante la explosión en una estación de Pemex de compresión de gas, en un punto conocido como El Chocolate, que se ubica en el municipio de Altamira.

El estruendo se sintió en varias comunidades aledañas.

En base al primer reporte emitido por Protección Civil regional, refiere del desalojo de residentes de las colonias adyacentes a estas instalaciones por parte de elementos de Protección Civil municipal, para garantizar la seguridad de la población.

De forma preventiva fue cerrada la circulación vehicular en la brecha, se presentaron cuatro kilómetros de vehículos varados.

La llegada de Pratto a River se definirá tras las fiestas
En diálogo con radio La Red , Goñi añadió que "él quiere volver a Argentina porque su hija vive acá . Si hay algo concreto, lo vamos a escuchar", explicó su representante en el diálogo periodístico.

Los defensores más caros en toda la historia del fútbol
La cifra es récord, ya que supera a los 54 millones de libras que en julio pagó el Manchester City al Tottenham por el lateral derecho Kyle Walker .

Una explosión en un supermercado de San Petersburgo dejó 10 heridos
Al menos diez personas han resultado heridas por la explosión y han sido trasladadas a hospitales, según medios rusos. La detonación fue en un casillero del establecimiento, pero no se conoce la razón de por qué se produjo.

Las autoridades no reportaron ninguna persona lesionada, únicamente indicaron que una empleada de Pemex fue trasladada con crisis nerviosa a un hospital.

Brigadistas contra incendios, Bomberos de Altamira y Protección Civil ya controlan la situación.

"El incendio originado por una fuga de gas en la estación de compresión Tamaulipas-3 en Altamira, Tamaulipas, ya ha sido sofocado por personal de contra incendio de la empresa", puntualizó.

Se registran explosiones en estación de Pemex en Altamira