Sábado, 20 Enero 2018
Latest news
Main » Ángelo Henríquez arriba a Guadalajara para cerrar pase con Atlas

Ángelo Henríquez arriba a Guadalajara para cerrar pase con Atlas

28 Diciembre 2017

Los Rojinegros siguen trayendo jugadores exóticos al club tapatío, en esta ocasión lograron amarrar a un delantero chileno que jugó en el Manchester United.

Chileno Henríquez ya está en Guadalajara para afinar contrato con Atlas.

El seleccionado chileno, Ángelo Henríquez, pasó a engrosar aún más la colonia criolla en México al arribar esta semana para firmar por Atlas, convirtiéndose así en compañero de Cristopher Toselli y llegando como una verdadera estrella.

Muere a los 88 años Juan Silveti
Pese a una enfermedad pulmonar que le afectó en los últimos años, nunca perdió la afición por los toros. En Linares, donde había muerto "Manolete" algunos años antes, Juan Silveti fue herido de gravedad.

Audax oficializa la llegada de Sebastián Abreu para el 2018
Su palmarés incluye una Copa América con Uruguay, un tercer lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010 y ser presente del plantel que estuvo en Japón y Corea 2002.

Libertad: indulto humanitario al expresidente Fujimori
De Belaúnde declaró hoy, al programa "Chicharrón de prensa", que "si lo indultan (a Fujimori ) yo renuncio a la bancada" de PPK, que tiene 18 legisladores en el Parlamento.

Henríquez, de 23 años, llega para apuntalar la ofensiva del equipo, al lado de Milton Caraglio.

Con la llegada de Ángelo, quien arriba procedente del Dinamo Zagreb de Croacia, los Zorros cerraron sus contrataciones y ya piensan en el debut para el Clausura 2018, el cual será el viernes 5 de enero cuando reciban al León en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas.

Por su parte, el primer equipo continúa con sus labores de pretemporada en El Briseño. Pero este tipo de delanteros son ideales para triunfar en el fútbol mexicano, ya que están acostumbrados a un nivel mucho más alto y generalmente llegan a la Liga MX a romperla toda. ¡Danos tu impresión en la sección de comentarios!

Ángelo Henríquez arriba a Guadalajara para cerrar pase con Atlas