Miércoles, 25 Abril 2018
Latest news
Main » Neymar confiesa el "peor momento de su vida" en el fútbol

Neymar confiesa el "peor momento de su vida" en el fútbol

28 Diciembre 2017

En una entrevista con The Players Tribune, que fue conducida por su ex compañero del Barcelona, Gerard Piqué, el actual delantero del París Saint Germain, Neymar, contó que la lesión que sufrió en el Mundial 2014 ha sido su peor momento y que casi le cuesta la carrera.

"Esa lesión ha sido mi peor momento de mi vida".

El golpe del defensor colombiano tomó a Neymar por sorpresa ya que le pegó en la espalda. "Esa semana solo lloraba, veía a mi mamá y a mi papá llorando, todos tristes, mis amigos, mi familia...", señaló.

"Cuando me choca Zuñiga siento una reacción, me intento levantar, pero me dolía mucho". Y Marcelo estaba diciendo: "No, no, llama a los médicos". "El doctor me sacó porque me dolía mucho, no sentía nada". Y ahí me dejaron y me acuerdo que estaba con la pierna doblada y cuando intenté estirar fue dolor increíble, increíble. "La mala es que no puedes jugar más en el Mundial, se acabó para ti', y yo '¿cuál es la buena?'".

Florentino Perez green lights January spending spree — Real Madrid news
Even though they are teammates in the Brazil national side, the contrast between Paulinho and Neymar could not be greater. The club may also need to invest in the defence and find a replacement for Javier Mascherano.

Real Madrid manager Zinedine Zidane defiant despite clasico defeat
But then, on 14 February, comes the crunch date: Real vs Paris St Germain in the first leg of the Champions League last 16. It was no surprise that Barcelona fans loved his post match summary, especially because it included a little dig at Neymar.

Norcorea califica acto de guerra sanciones recientes de EE.UU
Esas medidas tuvieron como blanco a la marina mercante de Corea del Norte y a las compañías chinas que comercian con Pyongyang . Además, requieren la repatriación de los norcoreanos que trabajen en el extranjero y cuyos ingresos beneficien al Gobierno.

Y continuó con la buena noticia: "Vas a poder seguir jugando".

"Creo que en 30 partidos no vuelve a pasar (el 7 a 1 de Alemania contra Brasil). (...) Es un día que nos salió todo mal y a ellos todo bien", declaró. "Fue un desastre para nosotros porque a nadie se le olvida", dijo uno de los jugadores llamado a ser figura en Rusia 2018. "Hasta seis meses atrás éramos la selección de 7-1", añadió.

"Creo que no solo Brasil de favorito, toda selección que tiene números fuertes, que tiene jugadores de calidad, son favoritas".

Al ser consultado sobre los favoritos al título en el Mundial de Rusia 2018, Neymar sostuvo que no solo Brasil está en esa categoría, sino que también lo están las selecciones de España, Argentina, Alemania y Francia. "Estamos bien estructurados y conseguimos encontrar nuestro juego", finalizó.

Neymar confiesa el