Miércoles, 25 Abril 2018
Latest news
Main » Los defensores más caros en toda la historia del fútbol

Los defensores más caros en toda la historia del fútbol

28 Diciembre 2017

Liverpool confirmó la contratación del defensa holandés Virgil van Dijk, procedente de Southampton de la Premier League y se unirá al club el próximo 1 de enero. La cifra es récord, ya que supera a los 54 millones de libras que en julio pagó el Manchester City al Tottenham por el lateral derecho Kyle Walker.

Virgil van Dijk posa con la camiseta del Liverpool.

Mediante un comunicado en su página web, el Liverpool manifestó que el ugador internacional de 26 años "se mudará a Anfield con la reapertura de la ventana de fichajes el 1 de enero de 2018" y se le asignará el dorsal número 4, precisó el club.

Murió Griesa, el juez de los fondos buitre
Se había graduado en Harvard en 1952 y en la escuela de Leyes de Stanford en 1958. Murió el juez neoyorquino Thomas Griesa a los 87 años.

Canadá declara persona no grata al encargado de negocios de Venezuela
Rodríguez, una de las piezas fuertes del régimen de Nicolás Maduro , señaló que el diplomático canadiense tiene un historial de "mensajes vulgares" hacia el gobierno socialista.

Viaja en vuelo equivocado; avión se regresa después de medio trayecto
Básicamente, el escáner de tarjetas de embarque es solo una máquina que produce ruidos que no se registran en ninguna parte". La policía tomó declaración a los pasajeros que estaban sentadas cerca de la persona, indicó Teigen. "Estamos en ANA.

Pese a que otros grandes de la Premier, como el Chelsea y el Manchester City, estaban interesados en este jugador, el holandés se inclinó por Liverpool, donde tendrá un salario semanal de 180.000 libras (241.000 dólares), según consignó la prensa inglesa.

Jurgen Klopp llevaba tiempo buscando un central de garantías con el que apuntalar su defensa, uno de sus puntos más bajos la presente temporada, y la llegada de un Van Dijk por que se pelaba media Europa dadas sus buenas maneras defensivas, será para tratar de resolver ese déficit.

En el verano europeo, Van Dijk había hecho uso del "transfer request", una herramienta que tienen los jugadores para solicitarle formalmente a su club que desean ser vendidos, pero ninguna oferta fue satisfactoria para el Southampton.

Los defensores más caros en toda la historia del fútbol