Miércoles, 25 Abril 2018
Latest news
Main » Gabriel Peñalba prueba suerte en España

Gabriel Peñalba prueba suerte en España

28 Diciembre 2017

El mediocampista Gabriel Peñalba, de 33 años, de último paso por el equipo mexicano de Cruz Azul, se convirtió en refuerzo de Unión Deportivo Las Palmas, entidad que lucha por no descender en la Liga de España, según informó el club "canario" en su página.

Apodado como "Gaby", "Flaco" o "Mago", el jugador argentino fue uno de los hombres más importantes que tuvo a sus órdenes Jémez en su etapa como técnico del Cruz Azul, con el que jugó 36 partidos.

Peñalba (Quilmes, Buenos Aires, 23 de septiembre de 1984) ficha por Las Palmas para lo que queda de temporada y la próxima campaña, tras haberse desvinculado de la Máquina.

Expresidente de la FPF, absuelto en el caso FIFAgate
A su salida de la Corte, Manuel Burga se dirigió unos minutos a la prensa internacional a la que confirmó su regreso al Perú. Sorpresivo fallo en el FIFA Gate , el escándalo de corrupción más grande de la historia del fútbol.

Con WhatsApp ya podrás ubicar tu celular robado
Además, la popular app ofrece una función que permite conocer de manera permanente la ubicación del teléfono del usuario . Desde la plataforma perteneciente a Facebook se pueden enviar mensajes de voz, documentos, videos, GIF y fotos.

Un clásico de Navidad: los heridos por pirotecnia
En el Hospital de Quemados se registraron 13 casos , entre ocho adultos y cinco menores con heridas de distinta consideración. Por otro lado, la médica señaló que "hay una baja de heridos por pirotecnia en relación al año pasado".

Jémez dijo que Peñalba es "un gran jugador", que dará "una buena salida de balón", es "muy disciplinado tácticamente" y confía "mucho" en él, por lo que agradeció al club el "esfuerzo" realizado para su fichaje, aunque recuerda que el espigado futbolista, de 194 centímetros, llega para "complementar" la actual plantilla.

Por otra parte, se refirió al aspecto disciplinario, un asunto, a su juicio, "muy socorrido" cuando las cosas "no van bien", y fue tajante: "La situación es tan comprometida y complicada, que no voy a permitir que nadie fuera del terreno de juego nos la haga más difícil".

Peñalba aceptó que el verse en la lista de futbolistas que no entraban en planes del nuevo estratega celeste, Pedro Caixinha, lo tomó por sorpresa, y más tomando en cuenta que fue uno de los jugadores que más minutos disputó durante el año con Cruz Azul. "Venir aquí tiene más exigencia personal que deportiva", dijo el DT ibérico.

Gabriel Peñalba prueba suerte en España