Miércoles, 25 Abril 2018
Latest news
Main » Se vende dólar hasta en 20 pesos

Se vende dólar hasta en 20 pesos

27 Diciembre 2017

La Comisión de Cambios anunció que ante la volatilidad cambiaria registrada en los últimos días se decidió aumentar para este día las coberturas cambiarias liquidables por diferencias al peso por 500 millones de dólares (mdd).

Pese al anuncio de la Comisión de Cambios sobre un programa de coberturas cambiarias liquidables por diferencia en moneda nacional por un monto total de 20,000 millones de dólares (m.d.) con el objetivo de propiciar un funcionamiento más ordenado en el mercado cambiario de nuestro país, el dólar repuntó y a media jornada supera los 20 pesos. La Comisión de Cambios ratificó su compromiso de continuar evaluando las condiciones de operación en el mercado cambiario y, en caso de ser necesario, adoptar acciones adicionales.

Año nuevo leyes nuevas regulaciones que entran en vigor
Año nuevo leyes nuevas regulaciones que entran en vigor Getty Images

El Banco de México subastará hoy coberturas cambiarias liquidables en moneda nacional por un monto de 500 millones de dólares tras la volatilidad del peso en el mercado cambiario, donde se sitúa alrededor de las 19,70 unidades por dólar. Esta nueva subasta tiene por fin "propiciar mejores condiciones de liquidez, un mejor descubrimiento de precios y un funcionamiento ordenado del mercado de cambios".

La primera se realizó a las 08:15 horas, con vencimiento de 30 días (vence el próximo 25 de de enero de 2018) a un tipo de cambio máximo de 19.6570, y la segunda se realizó a las 08:20 horas, con vencimiento de 57 días (vence el 21 de febrero de 2018) a un tipo de máximo 19.7150 pesos. Es decir, el contrato se liquida en pesos mexicanos, por lo que no afecta a las reservas internacionales.

El Papa pide paz en Jerusalén
En particular se refirió también a la situación en Venezuela , auspiciando una confrontación serena beneficiosa para ese país sudamericano.

Un micro atropelló a una multitud en Moscú
Cuando otro autobús estacionó detrás de él, quiso mover su vehículo para dejarlo utilizar la parada. Al lugar acudieron al menos 10 ambulancias así como helicópteros médicos para atender a los heridos.

Le regalaron un cuatriciclo por Navidad y lo mataron para robárselo
Le dieron tres tiros, uno en un tobillo, otro en una pierna y otro en el corazón. "Mi ahijado vio todo", señaló Roxana. El ladrón le pegó tres tiros por la espalda delante de su hijo que, desesperado, pedía a los gritos auxilio.

Se vende dólar hasta en 20 pesos