Miércoles, 25 Abril 2018
Latest news
Main » La llegada de Pratto a River se definirá tras las fiestas

La llegada de Pratto a River se definirá tras las fiestas

27 Diciembre 2017

La posible transferencia del delantero Lucas Pratto a River para reforzar al equipo de cara a la Copa Libertadores 2018 se definirá "después de las Fiestas", en caso de que exista una oferta concreta para el Sao Paulo de Brasil, según admitió este domingo el representante del jugador, Gustavo Goñi.

Será difícil para el jugador tomar la decisión, porque si bien es cierto, la oferta del América es buena, es millonaria, el jugador ha dicho a sus más cercanos sus deseos de regresar al futbol argentino, donde está involucrado el tema personal.

En diálogo con radio La Red, Goñi añadió que "él quiere volver a Argentina porque su hija vive acá. Si hay algo concreto, lo vamos a escuchar", explicó su representante en el diálogo periodístico.

Le regalaron un cuatriciclo por Navidad y lo mataron para robárselo
Le dieron tres tiros, uno en un tobillo, otro en una pierna y otro en el corazón. "Mi ahijado vio todo", señaló Roxana. El ladrón le pegó tres tiros por la espalda delante de su hijo que, desesperado, pedía a los gritos auxilio.

Se detectó un nuevo contacto y podría ser del ARA San Juan
Villán era subjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, pero el presidente Mauricio Macri publicó ayer el decreto con su designación al frente de la Armada.

Un clásico de Navidad: los heridos por pirotecnia
En el Hospital de Quemados se registraron 13 casos , entre ocho adultos y cinco menores con heridas de distinta consideración. Por otro lado, la médica señaló que "hay una baja de heridos por pirotecnia en relación al año pasado".

De acuerdo con el canal TyC Sports, el conjunto de la capital mexicana quiere adquirir los derechos de este jugador, que oscilan en diez millones de dólares, el cual actualmente milita en el Sao Paulo de Brasil.

El delantero se inició en las divisiones inferiores de Boca Juniors y, además, jugó en Tigre, Unión de Santa Fe y Vélez Sarsfield; Lyn Oslvo de Noruega; Universidad Católica de Chile; Genoa de Italia; y Atlético Mineiro y San Pablo.

Existen algunos factores que pueden facilitar la llegada del delantero a River, uno de ellos es que su actual club está dispuesto a negociarlo por una suma que le permita recuperar la inversión que realizó por él.

La llegada de Pratto a River se definirá tras las fiestas