Miércoles, 17 Enero 2018
Latest news
Main » El escandaloso incidente de Sampaoli con un policía

El escandaloso incidente de Sampaoli con un policía

27 Diciembre 2017

Jorge Sampaoli, director técnico de la Selección Argentina, protagonizó un vergonzoso incidente tras ser parado en un control en la localidad de Casilda, como lo mostró un video del conductor que venía detrás del auto del entrenador.

El enojo de Sampaoli le costó caro. La información fue confirmada por el secretario de Seguridad Ciudadana, Federico Censi. "Y el DT llamó a la tarde para pedir disculpas, dijo que se comportó mal, y que hiciera extensiva la disculpa a todo el personal que trabajaba en ese lugar". "El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias", se lee en un comunicado publicado por la cuenta oficial de Twitter de la selección albiceleste. "El respeto a ellos salva vidas", agregóSampaoli.

El ex estratega del Sevilla manifestó sus disculpas con el efectivo policial, al que aceptó haber agredido verbalmente y asegurando que hablará con él directamente.

Presidente de Perú se salva de ser destituido 23/Dic/2017 Internacional
La extenuante jornada se inició con la comparecencia de Kuczynski . Poco antes escribió en su cuenta de Twitter: "Peruanos".

Matan a presunto asesino de la periodista Miroslava Breach
Cabe recordar que la periodista fue asesinada del pasado 23 de marzo en Chihuahua capital, cuando salía de su domicilio. Por su parte, el responsable de la seguridad interior puntualizó que la detención se realizó esta madrugada en Sonora .

Rubén Moreira se integra al CEN del PRI
El ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira , fue designado como nuevo intee del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI .

El técnico y sus acompañantes fueron conminados a detenerse en un control de tráfico en el centro urbano. "Acá no le hacen más alcoholemia a nadie, son todos una porquería, basuras, gatos de mierda, bájense todos, vamos todos caminando", le espetó a los inspectores".

El evento fue grabado desde un celular y se viralizó anoche en las redes sociales.

Tras esto, el timonel bajó y trató de intimidar a los oficiales, gritándoles: "Boludo (tonto), ganas cien pesos (argentinos) por mes", para después ser tranquilizado por sus acompañantes, quienes también se encontraban fuera del vehículo.

El escandaloso incidente de Sampaoli con un policía