Sábado, 20 Enero 2018
Latest news
Main » Audax oficializa la llegada de Sebastián Abreu para el 2018

Audax oficializa la llegada de Sebastián Abreu para el 2018

27 Diciembre 2017

El récord ya es de Abreu, quien ahora debe refrendar la confianza que le dio su nuevo equipo con más goles.

Es que luego de una buena temporada en Puerto Montt durante el Transición de la Primera B, donde finalizó como goelador del certamen junto a Lucas Simón, el ariete 'charrúa' sonó en varios equipos, aunque finalmente recaló en Audax Italiano, transformándose de paso en el jugador que más equipos ha defendido.

Su palmarés incluye una Copa América con Uruguay, un tercer lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010 y ser presente del plantel que estuvo en Japón y Corea 2002.

Murió Griesa, el juez de los fondos buitre
Se había graduado en Harvard en 1952 y en la escuela de Leyes de Stanford en 1958. Murió el juez neoyorquino Thomas Griesa a los 87 años.

Choque deja dos muertos y cuatro heridos
La carretera estuvo cerrada por más de una hora, para las maniobra de levantamiento de cuerpos y el retiro de las unidades. Las víctimas fueron una menor de edad y una persona de 70 años según reporta la Policía Federal.

Neymar confiesa el "peor momento de su vida" en el fútbol
Y ahí me dejaron y me acuerdo que estaba con la pierna doblada y cuando intenté estirar fue dolor increíble , increíble. " La mala es que no puedes jugar más en el Mundial , se acabó para ti', y yo '¿cuál es la buena?'".

De acuerdo a lo informado por el equipo en su sitio web, el contrato de Abreu es por un año, siendo Audax el equipo número 26 de su carrera, superando así lo hecho por el alemán Lutz Pfannenstiel, quien jugó en 25 elencos.

El atacante charrúa fue campeón en Nacional de Montevideo, San Lorenzo, River Plate y Botafogo, además de destacadas campañas en Cruz Azul, San Luis, Dorados, Tigres y Monterrey de México; Deportivo de La Coruña y Real Sociedad de España, entre otros.

Audax oficializa la llegada de Sebastián Abreu para el 2018