Miércoles, 17 Enero 2018
Latest news
Main » Messi-Ronaldo, un clásico dentro del Clásico

Messi-Ronaldo, un clásico dentro del Clásico

25 Diciembre 2017

Como viene siendo habitual, algunos jugadores del Real Madrid se hacen una foto tras ganar alguno de los juegos y mini torneos realizados durante la sesión de trabajo y, en este caso, fue el propio Cristiano el que compartió la imagen para lanzarle un mensaje al Barcelona. Un auténtico Clásico dentro del Clásico, a la altura de otros duelos muy esperados.

El conjunto de Ernesto Valverde aventaja en nueve puntos al Atlético de Madrid, que cayó ante el Espanyol, en once al valencianista, que cedió con el Villarreal en Mestalla (0-1), y en catorce al madridista, que tiene pendiente la visita al Leganés.

"Cristiano tiene que pensar únicamente en el partido". "Respondo siempre en el campo", aseguró.

Ollanta Humala y Nadine Heredia pasarán Navidad con sus hijos
El Ministerio de Justicia precisó que se les otorgó el permiso para que Humala y Heredia puedan reunirse con su familia. Como se sabe, la expareja presidencial se encuentra cumpliendo prisión preventiva.

Me espían, si gano la Presidencia voy a desaparecer al Cisen: AMLO
Recalcó que este es un negocio de 500,000 millones de pesos al año y "por ello los huachicoleros de arriba no quieren que se construyan refinerías en México porque perderían ese negocio".

Instalan bases de seguridad en frontera de Chalchihuitán, Chiapas
Se ofrecerán electrodomésticos, y aparatos y tabletas electrónicas a los pobladores que entreguen sus armas. Esto, luego de que una resolución judicial emitida por el Lic.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó lo que dejó ver el último entrenamiento con el regreso al grupo de Cristiano Ronaldo: podrá contar con su gran referente ofensivo ante el Barcelona.

Messi llega al Clásico en plena forma como líder de los goleadores de la Liga con 14 tantos, lejos de las cuatro dianas que lleva la estrella lusa en el campeonato español.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugaron un partido aparte y se cruzaron en distintas ocasiones dentro de los 90 minutos.

Messi-Ronaldo, un clásico dentro del Clásico