Miércoles, 25 Abril 2018
Latest news
Main » Avistan en BC lanzamiento de un cohete de SpaceX

Avistan en BC lanzamiento de un cohete de SpaceX

25 Diciembre 2017

El lanzamiento del cohete Falcon 9 ocurrió a las 5:27 p.m.de la Base Aérea Vandenberg, en el sur de California.

La noche de este viernes, una gran estela brillante causó extrañeza y fascinación entre los habitantes del sur de California. Ante la espectacular imagen, los automovilistas pararon en las carreteras para tomar fotografías y las redes sociales se llenaron de comentarios e imágenes de usuarios que hicieron viral el fenómeno.

Cabe destacar que las televisoras recibieron los reportes incluso desde San Diego, a más de 321 kilómetros al sur del sitio donde lo lanzaron; también el Departamento de Bomberos de Los Ángeles emitió el aviso de que la "misteriosa luz en el cielo" era por lanzamiento del cohete.

ANC aprobó Decreto para la Validación de Partidos Políticos
Entre los partidos que deberán validarse ante el Consejo Nacional Electoral, se encuentran Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y Acción Democrática (AD ).

EEUU reconoce el triunfo de Hernández en las elecciones
Más de 3.000 personas colmaron las calles frente a la embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa, encabezados por Zelaya.

Desempleo aumenta a 3.5% en noviembre: Inegi
En noviembre de 2017, el 59.1 por ciento de la población de 15 años y más en el país se ubicó como económicamente activa. La tasa de desocupación en México llega a 3.5 por ciento de la población económicamente activa en noviembre.

"La gente se preguntaba si tenía algo que ver con las películas, o la televisión, o un objeto volador no identificado", afirmó. "Se veía muy bonita". En esta ocasión se desplomó en el mar.

Fue el cuarto conjunto de 10 satélites en una serie de 75 satélites que SpaceX lanzará para la última constelación global de satélites de la compañía, Iridium® NEXT, informó la compañía en un comunicado.

Varios de estos satélites servirán para ayudar a rastrear embarcaciones y aviones en tiempo real.

Avistan en BC lanzamiento de un cohete de SpaceX