Lunes, 25 Junio 2018
Latest news
Main » Montoya, cerca de ser azul

Montoya, cerca de ser azul

24 Diciembre 2017

- Los Cementeros del Cruz Azul han dado a conocer que tienen un preacuerdo con el equipo Sevilla de la Liga Española para que acceda a que el jugador Walter Montoya deje el equipo y se convierta en refuerzo del equipo capitalino para el torneo Clausura 2018.

La ´Máquina´, que buscaba a Montoya como préstamo pero que terminó en compra forzosa para ganarle la carrera en el mercado a otros dos grandes del continente, Boca Juniors, que lo querían a préstamo, e Inter de Porto Alegre, que lo buscaba en compra.

El club español confirmó la negociación, en un comunicado, donde indicó que con Cruz Azul llegó a un principio de acuerdo para el traspaso de Walter Montoya a expensas de que el jugador argentino supere las pruebas médicas.

Apple admite que hace lentos los iPhone viejos a propósito
Geekbench detectó diversos informes de usuarios de modelos de iPhone con iOS 11 cuyo rendimiento se recuperaba tras el cambio de batería .

Al menos 133 personas mueren en Filipinas por inundaciones
La semana pasada, una tormenta conocida en la zona como Urduja golpeó la región central de Visayas , matando a por lo menos 27 personas.

Trump garantizó el ingreso de productos argentinos sin aranceles
Hasta el momento Estados Unidos no ha renovado para el 2018 el Sistema Generalizado de Preferencias para los productos ecuatorianos.

Proveniente del Sevilla, Montoya le habría costado a Cruz Azul aproximadamente 5 millones de dólares.

El ex Rosario Central, pretendido también por Boca y River, no se consolidó en Sevilla y apenas completó siete partidos tras un año cuando lo llevó el actual seleccionador argentino, Jorge Sampaoli.

Montoya, cerca de ser azul