Jueves, 26 Abril 2018
Latest news
Main » Macri publicó el bono "compensador": solo 750 pesos para jubilados

Macri publicó el bono "compensador": solo 750 pesos para jubilados

23 Diciembre 2017

El decreto fue firmado por el jefe de Estado; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca y señala que "el pago del subsidio extraordinario estará a cargo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), será abonado por única vez en el mes de marzo del 2018 y no será susceptible de descuento alguno ni computable para ningún otro concepto".

El presidente Mauricio Macri firmó el decreto del bono para jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), que acordó con los gobernadores para lograr el apoyo a la ley que cambió la forma en que se ajustan los haberes jubilatorios. En tanto, será de 375 pesos para los que perciban otros haberes, como la pensión para adulto mayor y la pensión por invalidez o vejez, publicó Parlamentario.

Los montos serán de 750 pesos para pasivos y titulares de pensionados que hicieron aportes durante treinta años, cumpliendo con el plazo establecido por el Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).

En el caso de la Asignación Universal por Hijo (AUH), también se dispuso otorgar "un subsidio extraordinario por única vez y por un monto de 400 pesos".

¿Cómo afecta la Reforma Fiscal de EUA a México?
Otro medida propuesta se refiere a eliminar los efectos negativos de la retención definitiva de ISR del 10 por ciento por pago de dividendos a personas físicas, deducción inmediata de inversiones .

Golpearon y amenazaron de muerte a un concejal K — San Martín
Una vez adentro, apareció el resto de la banda que lo amenazaron con secuestrar a su hijo y de volver en otra oportunidad. San Martín, al Intendente de la localidad, Diputados Nacionales y Provinciales y Concejales.

Finoli: Despiden a repartidora de pizza por chiste cochino
Todo este conflicto ha desatado una serie de reacciones en redes sociales, donde los usuarios están divididos. Si quieren una broma, que se vayan a ver unos monólogos mientras se comen su pizza.

Desde entonces, para las subas de junio, septiembre y diciembre se debe realizar el cálculo basados en la fórmula que rige para las jubilaciones, que será de un 70% por la inflación y el 30% restante por un índice de salarios (RIPTE).

A través del Boletín Oficial, el Gobierno otorgó el bono compensatorio, que se entregará una sola vez en marzo del próximo año, correspondientes a los tres primeros meses de la Reforma Previsional.

Los jubilados cobrarán un bono de 750 pesos en marzo.

Macri publicó el bono