Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » El brindis de Macri en la Casa Rosada: "Queda mucho por hacer"

El brindis de Macri en la Casa Rosada: "Queda mucho por hacer"

23 Diciembre 2017

Página /12 señala que "en su saludo navideño a los empleados y periodistas acreditados en Casa de Gobierno, el presidente Mauricio Macri siguió con su arenga para criminalizar la protesta. No puede ser que alguien que hace un atentado o un intento de homicidio sea liberado a las 24 horas", sentenció.

"Estamos todos luchando por una sociedad más junta donde los violentos no tengan lugar".

Rajoy accede a dialogar con nuevo Gobierno catalán
El oficialista Partido Popular pierde ocho escaños y se queda en el último puesto del podium parlamentario. Con estos resultados, el bloque independentista mantendría la mayoría absoluta en el Parlamento catalán .

El dólar dio un salto y subió 20 centavos
En el Banco Nación la cotización al público ascendió 15 centavos hasta los $17,70 para la compra y $18,10 para la venta. En una jornada volátil, el billete ascendió ayer siete centavos hasta tocar su mayor valor en más de un mes y medio.

Se desploma escenario en Brasil y mata a DJ
El terrible hecho ocurrió el sábado pasado en un parque de Esteio , a 25 kilómetros de Porto Alegre , en el Sur del vecino país. En conversación con AFP , el comisario André Sperotto , confirmó la muerte del DJ.

Macri dio un paso más en su avanzada derechista y le pidió a los propios trabajadores de prensa que estaban frente a él que "ayuden a que la Justicia ejerza su rol". Una piedra puede matar a una persona. "El que tira una piedra está dispuesto matar´".

Además, en línea con Moldes, sostuvo que "tenemos que tener la mejor legislación los mejores jueces, que cuiden a la mayor cantidad de argentinos", indicó. Por último, instó a "juntar fuerzas y nutrirse de amor" para "emprender la tarea de vuelta, porque hemos hecho mucho pero queda mucho más por hacer".

El brindis de Macri en la Casa Rosada: