Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » ANC aprobó Decreto para la Validación de Partidos Políticos

ANC aprobó Decreto para la Validación de Partidos Políticos

23 Diciembre 2017

"Decreto de la ANC de forzar a ciertos partidos políticos a volver a registrarse es otra amenaza a derechos de los venezolanos de elegir libremente a sus líderes, incluido su próximo Presidente. Que no se permita el boicot a la participación del pueblo de Venezuela mediante el ejercicio del derecho al voto y que, por el contrario, se premie y se fomente la participación política".

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, rechazó la noche de este jueves a través de Twitter, opiniones emitidas por la Embajada de Estados Unidos (EEUU) sobre el magno poder que dirige y la democracia venezolana.

Entre los partidos que deberán validarse ante el Consejo Nacional Electoral, se encuentran Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y Acción Democrática (AD). Esto no es democracia. "Los diversos puntos de vista políticos hacen democracias fuertes", dijo la embajada en Twitter.

Dos nuevos ganadores tiene "La suerte de ser chileno"
Además el pasado jueves 7 de diciembre, Polla entregó 17 premios de $1 millón cada uno, y uno de $373.831. Octavo ganador , es el 25.592.207-6, de Antofagasta.

Pence makes surprise visit to Afghanistan, vows "To see it through"
He said the administration was pouring resources into the military to help them prevent terror attacks on U.S. soil. A day earlier, there were separate attacks on a NATO convoy and a police checkpoint in southern Afghanistan.

Se desploma escenario en Brasil y mata a DJ
El terrible hecho ocurrió el sábado pasado en un parque de Esteio , a 25 kilómetros de Porto Alegre , en el Sur del vecino país. En conversación con AFP , el comisario André Sperotto , confirmó la muerte del DJ.

Venezuela exige respeto a sus instituciones y su proceso democrático por lo que no puede el gobierno de los Estados Unidos ni ninguno de sus representantes, pretender ser árbitro o juez de la democracia venezolana o de sus instituciones.

Asimismo, el comunicado reiteró que el Gobierno de Venezuela "desea tener relaciones de diálogo y de respeto mutuo con el Gobierno de los Estados Unidos de América, pero nunca en detrimento de su soberanía, paz o estabilidad".

"Un día como hoy, 24 horas después del 19 de diciembre, en el Palacio de Miraflores se le rindieron honores como Jefe de Estado a un Teniente Coronel de la Marina estadounidense, porque el gobierno imperialista de entonces había dejado un barco de guerra en La Guaira para apoyar el golpe de Estado", expresó.

ANC aprobó Decreto para la Validación de Partidos Políticos