Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Palermo recibió el mejor elogio de parte de Riquelme

Palermo recibió el mejor elogio de parte de Riquelme

22 Diciembre 2017

Exiten algunos futbolistas que extrañan a los equipos mexicanos en la Copa Libertadores y esperan que regresen para mejorar el nivel. "Los brasileños no son gran cosa y hoy no están jugando los mexicanos, con ellos viajar era complicado, por ahí que no le daban tanta bola a la Copa pero te complicaban siempre", mencionó Riquelme en el programa argentino 'Pasión. "Ya no es tan difícil ganarla, ahora la puede ganar cualquiera", aseguró el histórico 10, en diálogo con Pasión por el Fútbol (Canal 13).

"Ya no te sorprende que un equipo no tan grande llegue a una final", agregó Riquelme, quien hizo mención a casos como el de Lanús o Independiente del Valle. "Me gusta cómo juega, tiene la obligación de atacar y de pensar en el arco rival", sostuvo. Que disfrute y esté contento, porque si está contento seguramente lo hará bien. "Lo único que repetía era que nuestra obligación era jugar los 14 partidos y podíamos perder el último nomás".

Al mismo tiempo que respaldó a Guillermo: "Hablo con él. Me parece que son jugadores de otra categoría", sentenció. "Nunca fue un jugador que se fajó con los centrales, siempre fue de tirarse atrás, jugar atrás de un nueve y de incomodar mucho a los defensore", espetó. "Dentro del área fue el mejor".

'El Puma' se somete a doble operación de trasplante de pulmón
" Anoche lo llamaron y se sometió a la operación en las primeras horas de hoy (lunes) en el hospital Jackson Memorial (de Miami)".

'Pirata de Culiacán' recibió amenazas de muerte en redes sociales
Comenzó a sacar provecho de su fama en el ciberespacio y ganó dinero; lo contrataban para amenizar centros nocturnos y fiestas . Ya en ese medio, Juan Luis Lagunas Rosales se empezó a mezclar con hijos de narcotraficantes.

"Muchas gracias, Carlos", la emotiva despedida de la Real Sociedad
Con una sonrisa y aplausos, Carlos Vela expresó la emoción que le causó el homenaje que le rindió la Real Sociedad y su afición en su último juego con el club.

"Palermo fue el mejor número 9 de los últimos 20, 30 años del fútbol argentino". Hablo bastante con él.

El particular elogio de Riquelme para Palermo: "Nosotros sabíamos que.". Cristiano Ronaldo le sirvió a Messi y Messi a Cristiano Ronaldo. Si esto último pasa Argentina va a tener muchas chances de ganar.

Palermo recibió el mejor elogio de parte de Riquelme