Sábado, 20 Enero 2018
Latest news
Main » Golpearon y amenazaron de muerte a un concejal K — San Martín

Golpearon y amenazaron de muerte a un concejal K — San Martín

22 Diciembre 2017

Un grupo de personas armadas presuntamente golpeó y amenazó de muerte en su casa a Hernán Letcher, concejal argentino de la coalición Unidad Ciudadana, encabezada por la expresidenta Cristina Fernández, informaron hoy fuentes de la agrupación. Con él llegaron cuatro o cinco personas más.

"Llamalo a tu amigo Lauro (por el diputado bonaerense Lauro Grande) y no se te ocurra hacer la denuncia porque vamos a volver", le dijeron los agresores, mientras le pegaban.

El concejal se encontraba junto a su hijo, a quienes los dejaron atados de pies y manos, tras la golpiza. "A vos te vendió la policía", le manifestaron.

Además, en reiteradas oportunidades los atacantes le dijeron a Letcher que conocían perfectamente sus movimientos, qué hacía, y hasta quién trabaja como empleada en su casa.

Palermo recibió el mejor elogio de parte de Riquelme
El particular elogio de Riquelme para Palermo: "Nosotros sabíamos que.". Si esto último pasa Argentina va a tener muchas chances de ganar.

Finoli: Despiden a repartidora de pizza por chiste cochino
Todo este conflicto ha desatado una serie de reacciones en redes sociales, donde los usuarios están divididos. Si quieren una broma, que se vayan a ver unos monólogos mientras se comen su pizza.

Reconoce Oswaldo Alanís que atraviesa momento difícil en Chivas
Enseguida, se retiro de las instalaciones de Chivas San Rafael . No es fácil , pero estamos en lo que debemos", dijo el defensa. En lugar de eso, entrena con la Segunda División .

La persona que se presentó en el domicilio, se hizo pasar por el asesor de un abogado y lo venía llamando al concejal, en pos de solicitar una reunión desde hace 4 días, con una fuerte insistencia. Una vez adentro, apareció el resto de la banda que lo amenazaron con secuestrar a su hijo y de volver en otra oportunidad.

San Martín, al Intendente de la localidad, Diputados Nacionales y Provinciales y Concejales. Las únicas pertenencias que sustrajeron del lugar fueron la computadora, el teléfono personal y la billetera con todos los documentos personales, y lo único que revolvieron fue la habitación del propio Concejal. "Le pedimos a la Justicia que investigue lo que pasó y lo esclarezca rápidamente", escribió el intendente de San Martín, Gabriel katopodis, en su cuenta de Twitter.

Un concejal del partido de General San Martín en la Provincia de Buenos Aires fue víctima de un robo en su casa seguido de amenaza de muerte por parte de desconocidos.

Golpearon y amenazaron de muerte a un concejal K — San Martín