Sábado, 20 Enero 2018
Latest news
Main » Finoli: Despiden a repartidora de pizza por chiste cochino

Finoli: Despiden a repartidora de pizza por chiste cochino

22 Diciembre 2017

Si quieren una broma, que se vayan a ver unos monólogos mientras se comen su pizza.

Según la mujer, que denunció la situación al canal ABC7, sus hijos de 12 y 15 años pidieron una pizza a través de internet y expresamente indicaron instrucciones especiales para que la caja incluyera un chiste.

Un extraño acontecimiento ocurrió en Stafford, Virginia (Estados Unidos), cuando una trabajadora de Pizza Hut recibió un pedido a domicilio de una mujer de la que se desconoce su nombre.

"¿Qué tienen en común un repartidor de pizza y un ginecólogo?", escribió la empleada, según informa el periódico de Washington WJLA, que además explicó que no repetía la respuesta del chiste por considerarla "demasiado vulgar". "Ambos tienen que olerla, pero ninguno de los dos puede comérsela".

"Es una broma inapropiada".

Fede Bal se quebró y le hizo tremenda declaración a Laurita
Se termina un año plagado de música, danza y cruces de todo tipo. "Este programa forma parte del ADN de los argentinos". La bailarina y Fede Bal llegaron a la final del reality pero no lograron superar a Flor Vigna y Gonzalo Gerber .

Woman arrested for allegedly murdering Houston mother and taking her baby
Carolina's family said she moved to the United States from Honduras about five years ago seeking a better life. Shamali, who was taken to the Texas Children's Hospital, is healthy with no signs of abuse.

Se desploma escenario en Brasil y mata a DJ
El terrible hecho ocurrió el sábado pasado en un parque de Esteio , a 25 kilómetros de Porto Alegre , en el Sur del vecino país. En conversación con AFP , el comisario André Sperotto , confirmó la muerte del DJ.

Molesta, la mujer llamó de vuelta a la pizzería y pidió que el repartidor se disculpara por el hecho, además de postear en Facebook una imagen del chiste la que rápidamente se transformó en viral. "Hay un momento y un lugar para todo, pero no se encuentran en mi pizza".

Todo este conflicto ha desatado una serie de reacciones en redes sociales, donde los usuarios están divididos.

La clienta se enojó e hizo una queja.

"Qué vergüenza que Pizza Hut despida a alguien por hacer algo que pidió el cliente" o " La trabajadora no hizo nada mal, en este caso, los clientes deben tener cuidado con lo que piden", fueron algunos de los comentarios que se ven en Twitter.

Finoli: Despiden a repartidora de pizza por chiste cochino