Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Apple admite que hace lentos los iPhone viejos a propósito

Apple admite que hace lentos los iPhone viejos a propósito

22 Diciembre 2017

En otras palabras, sí, los teléfonos viejos se hacen más lentos, tal como lo demuestran los resultados de las pruebas, pero no es una conspiración para que compres un nuevo celular, más bien, un sistema para proteger tu teléfono, si es cierto lo que dice Apple.

A decir de Apple, una de las funciones incluidas tiene como propósito disminuir las cargas de trabajo de los iPhones 6, 6S y 7 para que la batería tenga un mayor "tiempo de vida", pues ha comprobado que con el desgaste los equipos tienden a apagarse solos cuando la energía se está agotando.

Apple podría comenzar a converger iOS y macOS de una manera importante el próximo año al permitir que los desarrolladores creen apps que puedan ejecutarse en ambas plataformas.

Apple reconoció que el iOS 10.2.1 y el 11.2 están capacitados para reducir la velocidad de los dispositivos para compensar problemas con sus baterías de iones de litio envejecidas.

El muñeco sexual que es "igual a Justin Bieber" — Insólito
El accesorio tienen algunas similitudes con el músico como el corte de cabello, su pelo rubio, la barbilla y el abdomen marcado . Los cambios realizados se actualizarán en 2 Horas.

'Pirata de Culiacán' recibió amenazas de muerte en redes sociales
Comenzó a sacar provecho de su fama en el ciberespacio y ganó dinero; lo contrataban para amenizar centros nocturnos y fiestas . Ya en ese medio, Juan Luis Lagunas Rosales se empezó a mezclar con hijos de narcotraficantes.

Otro soldado norcoreano huye a Corea del Sur
La zona desmilitarizada entre el Norte y el Sur es una de las regiones fronterizas protegidas más estrictamente del mundo. Las cámaras de vigilancia capturaron su dramático escape y rescate de las fuerzas surcoreanas.

Apple dijo que cambió su software el año pasado para el iPhone 6, 6s y SE para "suavizar los picos instantáneos solo cuando sea necesario".

Geekbench detectó diversos informes de usuarios de modelos de iPhone con iOS 11 cuyo rendimiento se recuperaba tras el cambio de batería.

Apple explicó que cuando una batería está en malas condiciones, puede que no suministre la corriente máxima requerida por el procesador del teléfono, lo cual puede ocasionar que el iPhone se apague repentinamente y dañe los componentes internos.

Sin embargo, la falta de comunicación de Apple ha ocasionado el enojo de muchas personas. Twitter, por ejemplo, que incluye aplicación universal compatible con iOS y tvOS (y hasta hace poco con watchOS) obliga a instalar la misma aplicación en todo los dispositivos, pero en realidad la versión para el Apple TV no ofrece funcionalidad alguna más que el streaming de vídeo desde el antiguo periscope, pero ocupa la misma cantidad en almacenamiento que la de iOS, que ofrece todas sus funciones.

Apple admite que hace lentos los iPhone viejos a propósito