Viernes, 19 Enero 2018
Latest news
Main » 'Pirata de Culiacán' recibió amenazas de muerte en redes sociales

'Pirata de Culiacán' recibió amenazas de muerte en redes sociales

21 Diciembre 2017

Desde niño la soledad fue su única compañera. Se sabe que fue abandonado por sus padres y dejado en la casa de su abuela materna de escasos recursos, de la que salió a los 14 años para vivir de manera independiente. Aunque se desconoce si el asesinato tiene relación con la publicación de este video, en las redes sociales se especula al respecto.

Comenzó a sacar provecho de su fama en el ciberespacio y ganó dinero; lo contrataban para amenizar centros nocturnos y fiestas.

Nació en el poblado de Villa Juárez, en Navolato, Sinaloa.

Así fue como tuvo sus primeros contactos con el mundo del hampa y las drogas.

Ya en ese medio, Juan Luis Lagunas Rosales se empezó a mezclar con hijos de narcotraficantes.

Adoptó el lema "así nomás quedó".

Independiente buscará a Almeyda para ser su nuevo DT
Se trata del tercer club grande de Argentina que busca a Matías Almeyda en los últimos seis meses. Por un lado, la alegría de haber vuelto a levantar un título internacional luego de siete años.

Macri viaja a Brasil para participar de la cumbre del Mercosur
Bolivia está cerca de convertirse en un nuevo miembro pleno del Mercosur , cuyos Estados fundadores son Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

¡Renovado! Luis Miguel regresa a la música con "La fiesta del mariachi"
En redes sociales ya se comenta sobre la extraña apariencia de Luis Miguel , aunque son más los comentarios que celebran su regreso a la música.

Pero la misma fama que lo lanzó al estrellato también cavó su tumba.

"El Pirata de Culiacán", de nombre Juan Luis Lagunas, fue asesinado en un bar en Zapopan, Jalisco por un comando armando quién disparó contra él quince veces.

Es el área de homicidios quien esta llevando el caso y quien dará en poco un informe oficial respecto a la investigación que se esta llevando en este proceso.

Además, la Fiscalía General del Estado de Jalisco examina los informes en redes que sugieren que el youtuber habría sido ultimado a balazos como venganza por una amenaza que le hiciera en video al líder del cártel Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho".

Tras informarse el deceso del popular personaje, las redes sociales se llenaron de comentarios, incluso un músico le compuso "El corrido de la muerte".

Un familiar de Juan Luis Lagunas Rosales, conocido como "El Pirata de Culiacán", reclamó este miércoles el cuerpo del joven en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, por lo que fue entregado al medio día tras los trámites de ley.

'Pirata de Culiacán' recibió amenazas de muerte en redes sociales