Lunes, 25 Junio 2018
Latest news
Main » "Muchas gracias, Carlos", la emotiva despedida de la Real Sociedad

"Muchas gracias, Carlos", la emotiva despedida de la Real Sociedad

21 Diciembre 2017

A un par de días de despedirse de la Real Sociedad y del fútbol europeo, Carlos Vela aseguró que nada empañara lo que ha vivido estos seis años con el cuadro txuri-urdin, con el cual ha tenido muy poca actividad durante esta campaña.

Con una sonrisa y aplausos, Carlos Vela expresó la emoción que le causó el homenaje que le rindió la Real Sociedad y su afición en su último juego con el club.

Durante la temporada 2012-2013, Carlos Vela y Antoine Griezmann formaron un ataque espectacular, que ayudó a que la Real tuviera una temporada histórica, al finalizar en cuarto sitio, que ayudó al equipo a regresar a la Champions League tras una década de ausencia.

Policía argentina reprime severamente a manifestantes frente al Congreso (+ Fotos)
Incluso, ATE y la CTA pidieron expresamente desvincularse de los sectores que protagonizaron los incidentes en los alrededores del Congreso .

Lionel Messi recibió el Trofeo Pichichi y piensa en el clásico
No sé si se puede dar, si nos cruzamos antes. "Primero nosotros tenemos que superar la fase de grupos, que es muy difícil". El Real Madrid recibe el sábado al Barcelona , líder de la tabla, y necesita una victoria sí o sí.

Rusia y China rechazan la doctrina de seguridad nacional de Washington
El portavoz del ministerio de Exteriores chino replicó al afirmar que "China jamás llevará a cabo su propio desarrollo a expensas de otros países".

Vela defendió la playera de la Real Sociedad desde 2011 hasta hoy, 20 de diciembre, para seguir su nueva aventura en la Liga de los Estados Unidos con la nueva franquicia de la MLS: Los Ángeles FC.

La afición de San Sebastián recordará a Vela por dos actuaciones en particular, su gol ante el Lyon en la previa de la Liga de Campeones de Europa, que le dio a su equipo el pase a la ronda de grupos y un duelo ante el Celta en donde el mexicano hizo cuatro goles.